Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

17/04/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

CICLISTAS DE QUILLÓN LOGRARON MEDALLAS EN EL NACIONAL DE RUTA 2017

 

Héctor Quintana y Khamila Sepúlveda lograron subirse al pódium 2017.

 

Sobre 500 deportistas llegaron a la cita nacional en la ciudad de Puerto Montt, donde el Team de Ciclismo Quillón dijo presente con una armada de 10 deportistas, los cuales dieron el todo por ser los mejores de Chile.

 

El nacional de Ruta que inició con la contrarreloj de 10KM, hizo sentir el gran nivel de los deportistas de diversos lugares de Chile que participaron, donde Quillón logró el 1º Lugar en la categoría juvenil, Khamila Sepulveda, Hector Quintana estuvo a solo segundos de quedarse con el bronce sin embargo logró el 4º puesto, quedando con gusto amargo, está distancia seguirá entrenando para el 2018 quedarse con la prueba.

 

Héctor Quintana: En la prueba de fondo 60km estuvo a solo milésimas de obtener el primer lugar, con una llegada muy ajustada con pelotón completo en la línea de meta, Quintana logró quedarse con el 2º lugar del nacional de Ruta 2017. “Di todo lo que pude, pero me trabajaron deportistas de otro Team, donde ellos trabajaron como equipo para sacar el 1º Lugar, yo estaba solo, pero sin embargo solo ganó por milésimas” indicó Quintana.

 

Cabe mencionar el trabajo que viene realizando el entrenador Pedro Palma, donde se proyectan varías competencias donde participará el Team de Quillón, en particular está competencia era un hito fundamental en la planificación del 2017.

 

German Rebolledo, Presidente de la institución ciclistica mencionó que el nivel deportivo es muy alto y lo que tenemos que mejorar en implementación servirá para estar a nivel de los demás deportistas de Chile y por ende aumentaremos el nivel de los deportistas actuales y los que vendrán. Así también Gastón González encargado de deportes el cual manifestó que La Oficina de deportes está pensando el en futuro de los grandes deportistas de la comuna los cuales necesitan un poco más que apoyo municipal, por lo se comenzará una campaña con la idea de seguir mejorando el nivel deportivo con recursos frescos para los clubes que está en la alta competencia.

 

 Esperamos contar con este campeonato nacional de Ruta el próximo año en Quillón, por lo que desde ya vamos a trabajar para que así sea, finalizó el Jefe Comunal del Deporte.

 

Los deportistas ahora continúan sus entrenamientos con miras a clasificatorios a los Juegos de la Juventud y campeonatos de Ruta 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250