Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

04/04/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

KAYAKISTAS DE QUILLÓN RECIBEN IMPLEMENTACIÓN DE ELITE PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO DEPORTIVO

 

El alcalde de Quillón, Alberto Gyhra Soto en compañía de los concejales, Felipe Catalán y Esteban Villegas, entregaron esta tarde de lunes, implementación deportiva náutica, al Club Escuela de Deportes Náuticos de esta comuna, la que fue recibida por kayakista y pate de la directiva de la agrupación acuática.

 

La inversión supera los 15 millones de pesos y consiste en kayaks individuales y dobles, palas de carbono, veleros optimist, máquina de ejercicios y otros implementos conducente al mejoramiento deportivo.

 

En la oportunidad, el alcalde anunció la pronta instalación de un muelle metálico, oficinas armables y una planta de tratamiento de aguas para los baños a instalar. Estas últimas inversiones, son parte del aporte de una persona particular que siempre ha estado apoyando la educación y el deporte comunal.

 

Cabe mencionar que el Club Náutico ha estado luchando por años en la construcción de una casa de botes que albergue el deporte náutico que tiene resultados en la comuna, por lo que a pesar de varios intentos fallidos por conseguir la casa propia, la idea es concretar un espacio provisorio a corto plazo, iniciativa que estará a cargo del Club Náutico y que fue apoyada arduamente por los ediles presentes.

 

La proyección deportiva: Es importante en todo deporte, analizar el futuro deportivo y es aquí donde la proyección de deportistas menores se tomará este año 2017 con un medallero más amplio, considerando el buen nivel deportivo que cuentan hoy en día y la implementación nueva con la que cuentan.

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250