Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

11/04/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

RIDERS DE TODO EL PAIS DESCENDIERON POR LAS FALDAS DEL CAYUMANQUI

 

Un fin de semana lleno de adrenalina se vivió en las faldas del Cerro Cayumanque, entre el sector de Peña Blanca y La Gloria, donde deportistas de diversos lugares del país llegaron para limar (probar) la pista Quillonina y dar paso a la competencia.

 

Resultados Generales quedaron los siguientes: 1º Lugar,Milton Contreras, 2º lugar Thomas Alveal (Quillón), 3º Lugar Erwin Torres, 4º Lugar Diego Ortis y 5º Lugar Bryan Saldias (Quillón).

 

Organización: Compuesta por el Team de Downhill Quillón, Bryan Saldias, parte del directorio y deportista mencionó lo siguiente. “Me siento muy conforme con el desarrollo del evento y principalmente porque casi todos se acercaron a felicitarlos por la pista que quedo de primer nivel, agradezco al Municipio por el apoyo que siempre nos ha brindado y en especial al equipo de deportes liderado por don Gastón González Encargado de la Oficina que realmente estuvo excelente”. Así mismo lo hizo Rosa Jiménez, presidenta del Team, quien manifestó estar agradecida del municipio y en especial por los niños que no tuvieron lesiones a pesar de que la pista era bastante larga y con harto pedaleo, pero muy contentos con el rendimiento de cada uno de los corredores”

 

Cabe mencionar que la pista construida por los riders Quilloninos podría ser sede de grandes eventos nacionales ya que cumple con los requisitos escensiales de recorrido y sin duda que se podrían agregar más dificultades para que sea más completa.

 

Se proyecta una posible carrera para el mes de octubre donde se pueda conjugar con otras actividades del sector con la idea de potencia más el sector de Peña Blanca/La Gloria.

 

Creemos que el deporte es una actividad importante en el diario vivir y es por esto que la primera autoridad Comunal, Alberto Gyhra Soto se ha preocupado enormemente en potenciar el desarrollo deportivo en Quillón y este tipo de eventos fomentan la participación deportiva y familiar de la comuna. Afirmó Vladimir Peña, Administrador Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250