Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

11/08/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

ENTRETENIDA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO DE FUTSAL FEMENINO

La noche del jueves 10 de agosto se llevó a cabo la cuarta fecha de la fase regular del campeonato de Futsal femenino, que organiza el Depto. de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Quillón.

Con un gran marco de público se jugaron los encuentros deportivos en el reducto comunal, donde a las 20 horas se dio inicio al primer enfrentamiento de la noche, teniendo como protagonistas al equipo penquista CONCE F.C versus SACA XISPAS. El mencionado encuentro estuvo marcado por el dominio de las acciones del equipo Conce F.C, quienes se impusieron con claridad ante un rival que no pudo contrarrestar el buen juego colectivo de las penquistas, a pesar de crearse claras ocasiones de gol.

 

El segundo turno de la jornada estuvo a cargo de los conjuntos de  REAL CANCHILLAS  versus LAS PRECIOSAS. Fue un partido muy entretenido para los espectadores que disfrutaron con el juego de ambos equipos, y que en el terreno de juego tuvo un claro vencedor Las Preciosas, quienes cuentan con buenas individualidades que marcan la diferencia en lo deportivo, y que con ese factor pudieron quedarse con la victoria.

 

En tanto Real Canchillas se esmeró por neutralizar los contragolpes del rival pero al momento de tener el balón en su poder carecían de ideas para llegar a la portería contraria.

 

El partido final lo disputaron las escuadras de SPORT DIVAS  versus RAYO FEMENINO. El Partido más destacado de la noche, dado que fue una constante ida y vuelta, donde las protagonistas fueron las arqueras de ambas escuadras, quienes se lucieron con el afán de evitar que fueran vencidas sus redes. En este marco se desarrolló el encuentro y fue el equipo de Sport Divas quienes se llevaron la victoria de este reñido partido.

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250