Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

31/08/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

MUNICIPIO DE QUILLÓN REALIZÓ OPERATIVO SOCIAL EN HUENUCHEO

La actividad se desarrolló en la sede de la junta de vecinos del sector, Huenucheo, ubicado 32 km al sur del área urbana de Quillón, camino a Cabrero, el que conto con una alta asistencia de vecinos. 

El Municipio de Quillón acerca sus servicios a la comunidad, permitiendo a los habitantes del sector rural conocer y tener soluciones efectivas y de buena calidad a quienes, por la lejanía de sus hogares, no tienen acceso inmediato.

 

El reciente miércoles 30 de Agosto durante la tarde se realizó un nuevo operativo social, esta vez dirigido a los vecinos del sector de Huenucheo, contempló la entrega de información de los diversos programas del municipio.

 

El operativo consideró la entrega de la oferta de programas sociales para la comunidad y que son coordinados por la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, perteneciente a la Municipalidad de Quillón.

 

La actividad se desarrolló en la sede de la junta de vecinos del sector, Huenucheo, ubicado 32 km al sur del área urbana de Quillón, camino a Cabrero, el que conto con una alta asistencia de vecinos.

 

En la oportunidad, se atendió las numerosas consultas de los vecinos permitiendo conocer los programas y sus beneficios. Principalmente se informó acerca del Registro Social de Hogares, beneficios para personas en situación de discapacidad, vivienda, Intermediación laboral, adulto mayor, ayudas sociales, además de entregar asesoría jurídica a quienes la requerían.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250