Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

11/08/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

TENENCIA DE QUILLÓN YA ES SUBCOMISARIA

Solicitud del Alcalde Alberto Gyhra  a jefatura policial, arrojó resultados positivos.

 

Este cambio se traduce en mayor dotación policial y más apoyo logístico, con la finalidad de darle una respuesta más rápida a los requerimientos de la comunidad.

 

Pasó a ser Subcomisaría, lo que significa una mayor dotación policial y apoyo logístico, más funcionarios de SIP, dos nuevos carros, cuatro nuevas motos, además de equipos tecnológicos para un mejor trabajo y una respuesta rápida a los requerimientos de la comunidad.

 

“La Dirección de Planificación y Desarrollo de Carabineros va a analizando todas las comisarías y destacamentos que tiene cada comuna y conforme a los delitos, al aumento de los delitos se va comprobando la necesidad de tener mayores medios logísticos, más personal y eso sucedió con Quillón”, señaló el mayor Gustavo Sotomayor.

 

El mayor agregó “ya que en verano en la comuna se disparan los delitos por la gente que llega aquí, se pudo comprobar que era necesario superar desde la tenencia a una subcomisaria”.

 

Para el gobernador de la provincia de Ñuble, Álvaro Miguíeles, el cambio “es una noticia positiva que esperaban los vecinos y vecinas de Quillón (…) y significa que en términos prácticos la tenencia de Quillón sube de categoría y llega al nivel de subcomisaria, eso va a seguir cooperando a la seguridad de la población permanente de Quillón así como también la población flotante”.

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250