Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

06/12/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

QUILLÓN SE COMPROMETE Y AVANZA HACIA LA INCLUSIÓN 

Con una gran convocatoria se realizó el Seminario “Quillón se compromete y avanza hacia la inclusión”, organizado por la Oficina de Discapacidad e inclusión Social, Centro de Salud Familiar Quillón y Depto. de Educación a través del programa PIE. El evento se realizó en las dependencias del complejo turístico Valle del Sol, instancia que permitió abordar la temática de la inclusión de las personas en situación de discapacidad y de inmigrantes en nuestro país. La actividad contempló la visita de destacados expositores como; el Jefe del Departamento de Extranjería y Policía internacional de la PDI Chillán, Alejandro Beltrán Villari, quien abordó el tema de la Migración en Chile, además del asesor jurídico del Servicio Nacional de la Discapacidad, Rodrigo Rocha con el tema Inclusión laboral en Chile, cerrando Maximiliano Baeza, joven perteneciente a la comuna de Concepción, quien relató su historia de vida, luego de haber sufrido un accidente automovilístico en Quillón. Relató su largo y complejo camino en su proceso de rehabilitación física y emocional, el que cambió por completo su vida y la de su familia.

Además, durante la jornada estuvo presente el grupo de teatro “Circulo Teatro” compuesto por estudiantes con y sin necesidades educativas especiales de nuestra comuna, quienes presentaron la obra “Más que Futbol”.

A la actividad asistieron autoridades comunales, Asociación de Discapacitados, dirigentes de juntas vecinales, Padres de hijos en situación de discapacidad y profesionales del Municipio, tanto de Educación, Salud y DIDECO.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250