Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

21/12/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

UNIDAD DE JOVENES REALIZA ACTIVIDAD DE FINALIZACION DE TALLERES

La unidad de Jóvenes, dependiente de DIDECO de la I. Municipalidad de Quillón, realizó el cierre de los talleres de; Mí Futuro mi Opción y Vida Sana a través del Street Workout”, taller de ilustración “Mí Expresión a Través de la Imagen”, taller acondicionamiento físico “Mi Salud sí Importa, Vida Sana a través de la Actividad Física” ejecutados durante este 2017.

Los diversos talleres tienen como objetivo el contribuir al desarrollo integral, participativo y asociativo de los jóvenes de la comuna. Por tanto, a sus integrantes, así como a los monitores de los talleres, se les entregó un reconocimiento.

La actividad contempló la premiación de los participantes del concurso de Nanometraje de prevención de Drogas y Alcohol, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través, de la Unidad de Jóvenes y el programa SENDA Previene Quillón-Ránquil. El primer lugar del certamen audiovisual lo obtuvo la Escuela Amanda Chávez con su pieza audiovisual, “Caminando hacia el futuro sin Drogas”. En tanto, el segundo lugar, fue obtenido por la Escuela Héroes del Itata con su Nanometraje, “Las Cool”.

La ceremonia contó con la presencia de los concejales; Miguel Peña Jara y Esteban Villegas Aguilera, además de la Directora de Desarrollo Comunitario, Gabriela Vallejos Landaur, la coordinadora del programa Senda Previene Quillón Ránquil, Patricia Márquez, la Encargada de la Unidad, Valentina Cifuentes y los jóvenes destacados participantes de los talleres ejecutados.

En la oportunidad se destacó el desarrollo de las alianzas con juntas de vecinos y organizaciones funcionales de la comuna, por parte de la oficina de jóvenes, así como de los tres proyectos subvencionados por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250