Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

03/01/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

QUILLONINOS SE MANDARON FLOR DE FIESTA DE AÑO NUEVO

 

Los 5 mil cotillones no alcanzaron para todos los asistentes, que llegaron para bailar al ritmo de DJ y el grupo musical Los Dueños del Sur.

 

En cerca de 7 mil personas, reunidas en la plaza de Quillón, calcularon los organizadores de la Flor de Fiesta de fin de año realizada en la plaza de  Quillón, para recibir el año nuevo. Y no es para menos, se repartieron 5 mil cotillones y pese a ello, faltaron como 2 mil.

 

Se trató de la quinta versión de la Mega Fiesta, organizada por la municipalidad de Quillón y su oficina de turismo. Evento  que se viene realizando por iniciativa del alcalde Alberto Gyhra Soto desde el primer año de su mandato comunal.

 

Con la presentación de un DJ y el grupo musical sancarlino, Los Dueños del Sur, los quilloninos recibieron el 2017, bailando hasta pasadas las 00:5 de la madrugada.

 

Tras la cuenta regresiva de año nuevo y el himno nacional, el alcalde entregó su saludo a la comunidad presente, siendo ovacionado por quienes con entusiasmo llegaron al principal paseo cívico de la comuna.

 

Concepción, Chiguayante, Penco, Chillán, Santiago y otras ciudades y comunas del país fueron representadas por la cantidad de asistentes al evento.

 

Me siento muy contento de realizar esta fiesta, desde hace 5 años que la gente de Quillón, familiares y visitas, se sienten felices al recibir el año nuevo, ya es una tradición”, digo el alcalde en emocionadas palabras, luego de ser entrevistado por nuestro medio.

 

Desde temprano comenzaron a instalarse los vecinos, con mesas, sillas, pachitos y los infaltables mostos  de la comuna para el festejo.

 

De esta manera una vez más, los quilloninos y las visitas estivales, vivieron la despedida del 2016 y la llegada del 2017, al estilo de su propia gente, merecida fiesta por lo demás, si bien sabemos la gente de Quillón es gente de tesón y garra.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250