Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

09/02/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

En Quillón:

Empresarios del Turismo se reunieron con alcalde.

 

·        Quillón, está tranquilo, tenemos, orden, limpieza, seguridad y entretención.

 

Una reunión con los empresarios del turismo de Quillón, sostuvo el alcalde, Alberto Gyhra Soto en la tarde de este miércoles, en la oportunidad se analizó la situación vivida en la comuna por efectos de los incendios forestales que han afectado a comunas vecinas y que para los empresarios ha tenido grave repercusión en Quillón.

 

Si bien para algunos empresarios esto ha significado una merma en la llegada de turistas, para otros las condiciones han sido de normales.

 

Ante esta situación, la primera autoridad comprometió apoyo en  una mayor difusión de la oferta comunal, apoyada con una campaña publicitaria que será en conjunto con Sernatur, la realización de eventos artísticos durante Febrero, de acuerdo al calendario de actividades ya programadas y las cuales se realizaran en cumplimiento al programa.

 

Se espera que Febrero, mantenga al igual que en temporadas anteriores el flujo de visitas, especialmente en los centros de Turismo comunal, los cuales ofrecen una variada gama de servicios a sus clientes.

 

“Quillón, no ha sufrido  como lo ocurrido en comunas vecinas, Quillón, está tranquilo, tenemos, orden, limpieza, seguridad y entretención”,  afirmó el alcalde, destacando el rol que la municipalidad ha llevado a cabo junto a la oficina comunal de Turismo.

 

Andres Paquien, Presidente de la Asociación Comunal de Empresarios del Turismo, coincidió con sus colegas, en cuanto a crear una campaña de difusión masiva referidas a las bondades de Quillón, durante este verano y todo el año, aun en invierno considerada temporada baja para el turismo comunal.

 

“Quillón Ayuda a Ñuble”, es el lema de este programa de verano, tras la realización de eventos artísticos, tras los cuales se pide colaboración a los asistentes, consistente en útiles de aseo, principalmente, para ir en ayuda de damnificados de comunas de la provincia de Ñuble.

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250