Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

21/07/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 

COMUNICADO

21 de julio de 2017

ESTIMADOS VECINOS Y VECINAS DE QUILLÓN;

FRENTE A LAS DIVERSAS CONSULTAS RECIBIDAS POR EL ESTADO DE SALUD DEL SR. ALCALDE, ALBERTO GYHRA SOTO, LA FAMILIA, JUNTO AGRADECER LA PREOCUPACIÓN, HACE LLEGAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, PARA SER COMPARTIDA CON LA COMUNIDAD:

1.- COMO ES YA DE CONOCIMIENTO PÚBLICO, EL SR. ALCALDE, ALBERTO GYHRA SOTO, INGRESÓ EL DOMINGO 9 DE JULIO DE 2017 A LA CLÍNICA UNIVERSITARIA DE CONCEPCIÓN, A RAÍZ DE UNA DESCOMPENSACIÓN PROVOCADA POR UNA GASTROENTERITIS SEVERA.

2.- EL JUEVES 13 DE JULIO EL SR. ALCALDE ALBERTO GYHRA, FUE TRASLADADO INTERNAMENTE, DESDE SALA UCI A UNA HABITACIÓN DEL MISMO ESTABLECIMIENTO, DEBIDO A QUE SU ESTADO DE SALUD EVOLUCIONABA POSITIVAMENTE.

 3.- EL VIERNES 14 DE JULIO EL SR. ALCALDE ALBERTO GYHRA, TUVO QUE SER REINGRESADO A LA UCI PRODUCTO DE UNA COMPLICACIÓN EN SU SALUD. LA OPORTUNA RESPUESTA, POR PARTE DEL EQUIPO MÉDICO, PERMITIÓ UNA PRONTA RECUPERACIÓN, DETERMINANDO SU PERMANENCIA EN SALA UCI POR EL TIEMPO NECESARIO, PARA UN MEJOR CONTROL DEL PACIENTE.

4.- EL MIÉRCOLES 19 DE JULIO, EL SR. ALCALDE PRESENTÓ UN POSITIVO AVANCE EN SU SALUD, LO QUE LLEVÓ AL EQUIPO MÉDICO DECIDIR SU TRASLADO DESDE SALA UCI A UNA HABITACIÓN DE LA MISMA CLÍNICA, HASTA EL TÉRMINO DE SU TRATAMIENTO, EL QUE SE ESPERA FINALICE ESTE 21 DE JULIO. DESDE EL MIÉRCOLES EN ADELANTE EL SR. ALCALDE FUE AUTORIZADO PARA RECIBIR VISITAS, RESTRINGIDAS, HASTA QUE SE LE OTORGUE EL ALTA, LA QUE SE ESPERA SE REALICE EN ESTOS DÍAS. 

5.- LA FAMILIA, EN ESPECIAL, SU ESPOSA SRA. MARUJA IMSCHENETZKY DE GYHRA, AGRADECE LAS MUESTRAS DE AFECTO RECIBIDAS EN ESTOS DÍAS, Y A SU VEZ SOLICITA A LA COMUNIDAD EVITAR LAS LLAMADAS Y VISITAS EN ESTOS MOMENTOS, DEBIDO A QUE SU ATENCIÓN SE ENCUENTRA ABOCADA A LA RECUPERACIÓN DE SU ESPOSO EL SR. ALBERTO GYHRA SOTO.

6.- LA COMUNICACIÓN DEL ESTADO DE SALUD, LA ASUMIÓ DESDE EL PRIMER MOMENTO LA FAMILIA, Y LA INFORMACIÓN QUE SE HA ENTREGADO, SE HA CANALIZADO, Y SE SEGUIRÁ HACIENDO, DESDE LA FAMILIA HACIA LA UNIDAD DE GABINETE, DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLÓN, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE MANTENER UNA INFORMACIÓN VERAZ, ACERCA DE LA EVOLUCIÓN QUE PRESENTA, EN SU SALUD, LA PRIMERA AUTORIDAD COMUNAL.

UNIDAD DE GABINETE

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLÓN

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250