Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

11/07/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

MUNICIPIO DE QUILLÓN ENTREGO BONO A RECOLECTORES DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

 

32 Trabajadores de la empresa de recolección domiciliaria de basuras “Altramuz” de la comuna de Quillón, recibieron un bono.

 

Al igual que en años anteriores, fue entregado a cada uno de los trabajadores recolectores de residuos domiciliarios de Quillón, el bono  de apoyo proporcionado por el gobierno, quienes recibirán mensualmente en un valor promedio equivalente a 95 mil pesos, siendo esta primera entrega con efecto retroactivo equivalente a 6 meses, sin embargo para los próximos meses este será entregado junto a sus sueldos mensuales, situación que tiene muy contentos a los trabajadores que lo recibieron, pues todos recibieron la misma cantidad de dinero.

 

Ricardo Palma Guiñes, empresario gerente de la empresa, “Altramuz” manifestó; “esta acción la realizamos desde años en cumplimiento a los establecido por el Gobierno, tengo en promedio 10 comunas a cargo de la recolección domiciliaria de basuras y en cada una de ellas, he cumplido con esta iniciativa de gobierno, a diferencia del año anterior, este año el bono se entrega en su planilla mensual, antes se entregaba todo en una vez”, puntualizó.

 

El citado bono, fue un acuerdo nacional tras el paro que los trabajadores de la basura realizaron en  Santiago y Valparaíso, motivando al gobierno a hacer entrega de un bono a todos los trabajadores de esta especialidad en el país. Para ello los municipios que presentaron la documentación requerida por el gobierno, recibieron los dineros de parte de la SUBDERE.

 

La ceremonia de la entrega de cheques se realizó este martes al mediodía en la municipalidad de Quillón y fue presidida por el alcalde subrogante, Vladimir Peña, concejales, Miriam Pérez, Miguel Peña, Gabriel Navarrete, Esteban Villegas y el gerente de Altramuz Ricardo Palma junto a los  trabajadores beneficiados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250