Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

04/07/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

PRIMER DESAYUNO PUBLICO ENTRE AUTORIDADES LOCALES Y JÓVENES LIDERES DE LA COMUNA

 

El pasado 29 de junio  se llevó a cabo el primer desayuno público  entre autoridades locales y jóvenes líderes de la comuna, organizado por la  encargada de Oficina Municipal de Jóvenes Valentina Cifuentes Arriagada.

 

Este desayuno  tuvo como objetivo principal establecer un espacio de diálogo directo entre los jóvenes y autoridades locales. En esta actividad  se contó con la presencia de  los concejales Sra. Miriam Pérez,  Don Gabriel Navarrete y Don Felipe Catalán, nuestro  Administrador Municipal Don Vladimir Peña, representante del Instituto Nacional de la Juventud Don Carlos San Nicolo, el  director del departamento de educación Don Rodrigo Yévenes, la encargada del Programa Adolecente del CESFAM Sra. Gabriela Bustamante ,el encargado de Deporte  Don Gastón González, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario  Sra. Yanet Tobar, encargado de Organizaciones Comunitarios Don Felipe Rodriguez, encargada de Jóvenes Valentina Cifuentes y jóvenes líderes del Liceo Luis Cruz Martinez entre otros.

 

En esta ocasión se trataron diferentes temas  sobre los derechos sociales, análisis distintas  temáticas relevantes  en  materia juvenil  ya sea de carácter comunal y regional, los jóvenes líderes resolvieron diferentes inquietudes referente a temas educacionales, deportivos y culturales,  además  la Oficina Municipal de Jóvenes en conjunto con el INJUV  dio a conocer la oferta programática en actividades  y talleres que se ejecutaran el segundo semestre del año 2017.

 

Cabe señalar que  este “Desayuno Público” es una actividad  innovadora a nivel comunal ya que  se enmarca en una  instancia formal de diálogo entre líderes y autoridades locales, con el objetivo de que los jóvenes conozcan y opinen de la labor que cumple el sector público, contribuyendo a generar una mayor cercanía entre las autoridades y los ciudadanos y a la vez promover en incentivar el accionar de la juventud, para potenciar sus  habilidades personales y sociales  aportando las herramientas necesarias para ello, con el fin de que sean enfocados al trabajo comunitario y al mejoramiento integral de nuestra sociedad.

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250