Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

02/06/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

CONFIRMAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVO CESFAM EN QUILLÓN

 

Obra beneficiara a 16 mil habitantes con una inversión de más de 3.700 millones de pesos para una estructura de 2 mil metros cuadrados.

 

El Director del Servicio de Salud Ñuble, Doctor Iván Paul, dio a conocer oficialmente esta mañana en Quillón, la aprobación de recursos para la construcción del Nuevo Cesfam para la comuna de Quillón.

 

La visita de la autoridad de Salud, se realizó cerca del medio día de hoy viernes en dependencias del actual Cesfam, precisando que a fines del presente mes, se llamara a licitación para ubicar a la empresa que deberá realizar las obras, las cuales deberían estar concluidas a fines del 2018.

 

Se trata de una obra de 2.055 metros cuadrados, con una inversión cercana a los 4 mil millones de pesos para atender a una población comunal cercana a las 16 mil personas.

 

En la oportunidad los asistentes a la reunión le manifestaron diferentes inquietudes referidas al proyecto, como también en materia de actualidad en la atención y prestación de servicios concernientes a la salud comunal.

 

Paul, manifestó también que se realizará una minuciosa revisión a la LISTA DE ESPERA, o INTERCONSULTAS, a fin de avanzar con más rapidez en entregar soluciones a problemas de salud, operaciones y tratamientos pendientes.

 

En la reunión estaban presentes entre otras autoridades: el diputado Jorge Sabag, El director del Hospital de Bulnes, los concejales de Quillón, Sra. Miriam Pérez, Felipe Catalán, Miguel Peña, Gabriel Navarrete y Esteban Villegas, además de funcionarios de la salud comunal y municipales, también representantes de organizaciones sociales, entre ellos del consejo de salud comunal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250