Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

05/06/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

USUARIOS PRODESAL DE QUILLÓN RECIBIERON INCENTIVOS IFP

 

En total se benefician 46 usuarios perecientes al programa PRODESAL con $ 34.700.000 de aporte de INDAP y cerca de $ 5.550.000 de aporte de los usuarios en total $40.250.000

 

El día de hoy en la escuela el arenal se realizó la entrega de 23 proyectos IFP (Inversión  Fomento Productivo) y 6  proyectos de praderas suplementarias.

 

Estos proyectos IFP son para inversiones en los rubros de Cerezos, Viñas, Apícolas, y agro procesados principalmente para adquisición de maquinarias para incorporar tecnologías y construcción de salas de proceso para obtener resolución sanitaria, además un proyecto asociativo que beneficia a 18 apicultores para alimentación de las abejas para preparación de jarabes y tortas proteicas  y así prepararlas para la invernada.

 

Los proyectos de praderas suplementarias vienen a suplir las deficiencias del desarrollo de pasto natural en época invernal, dichas praderas pueden ser utilizadas en pastoreo directo o de corte.

 

En total se benefician 46 usuarios perecientes al programa PRODESAL con $ 34.700.000 de aporte de INDAP y cerca de $ 5.550.000 de aporte de los usuarios en total $40.250.000.

 

Cabe destacar que el programa PRODESAL (convenio INDAP-Municipalidad) atiende a 438 usuarios ubicados a distintos sectores de la comuna de Quillón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250