Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

07/03/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

CON GRAN ÉXITO FINALIZO EL CAMPEONATO DE VERANO "COPA MUNICIPAL 2017"

 

El domingo 5 de marzo, se dio inicio a la cita deportiva que se enmarcaba como la   Final comunal de fútbol de la copa Municipal 2017, campeonato organizado por el Dpto. de Deportes & Recreación de la Ilustre municipalidad de Quillón, en conjunto con la Asociación de fútbol amateurs local.

 

Para la ocasión los protagonistas fueron los Clubes Deportivos locales, tales como Bernardo O´Higgins que se enfrentaba a Cerro Porteño. Importante destacar que en las categorías adultas e infantiles llegaron a la final los mismos equipos.

 

Fue un campeonato que duro un mes aproximadamente  comenzando el domingo 5 de febrero con la participación de 12 clubes afiliados a ANFA local, donde en su primera fase se enfrentaban en un partido de ida y vuelta cada escuadra. Desde la tercera fecha en adelante se empezaron a jugar partidos únicos, donde se sorteaba la localía. El equipo que conseguía la mayoría de puntos en sus respectivas series pasaba a la siguiente ronda. Cada club presentaba tres series adultas y una serie infantil, la cual competían por una copa aparte.

 

Y así se llegó a la gran final.

 

Los encargados de abrir la calurosa jornada fueron las series Primera Adulta, donde se presenció un disputado y muy trabajado partido por ambos conjuntos, que finalmente  la victoria se llevó el club O´Higgins por 3 goles a 2, lo cual le daba 3 valiosos puntos en la lucha por la copa.

 

El segundo partido de esta final lo disputaron las series Senior; a simple vista Cerro Porteño venia disminuido físicamente después de disputar un partido por copa de campeones en la mañana, motivo que no fue impedimento para pararse en cancha de igual manera que su rival. El primer tiempo fue de dominio absoluto de O´Higgins, marcando el primer gol rápidamente después de una desaplicación de la zaga rival. Fue en el segundo tiempo que se equipararon las cosas, al empatar el marcador rápidamente Cerro Porteño, situación que incomodo al rival el cual no tuvo las armas para superar a un cansado elenco porteño. Finalmente el marcador quedo en manos de Cerro Porteño al llevarse la victoria por 3 goles a 1, obteniendo los tres puntos y emparejando la puntuación.

 

Final de Infantiles

 

Un entretenido y muy parejo partido protagonizaron las series infantiles de ambas escuadras, donde desde el primer minuto de juego mostraron todas sus ganas de quedarse con el título de campeón de su categoría. Y en el afán de buscar este logro, fue el club  rojo de O´Higgins quien se mostró más fuerte y se llevó la victoria por 2 goles 1, obteniendo este importante premio que incentiva a seguir trabajando en la formación de nuevos deportistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250