Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

20/03/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

DON FRANCISCO CERRO EN QUILLÓN CICLO DE PROGRAMAS "USTED NO RECONOCE A CHILE"

 

Visitando la localidad de General Cruz, su estación de ferrocarriles y Liucura Alto, don Francisco, cerro esta mañana de Viernes las grabaciones del programa a emitir desde abril, “USTED NO RECONOCE A CHILE”.

 

El master de las comunicaciones manifestó que hace 33 años realizó un reportaje a dos estudiantes de la escuela de Liucura Alto, una niña y un varón, quienes le habrían señalado que ella quería ser profesora y el carabinero, pues se trataba de dos hermanos, los cuales no fueron ubicados ni reconocidos por lugareños.

 

En su viaje, aprovechó de realizar unas grabaciones de la actual escuela de la localidad, la cual dirige la profesora Maria Vivallos, quien dijo estar sorprendida de tan grata visita.

 

Don francisco, dijo estar también sorprendido que en la actualidad el establecimiento este más modernizado, pero, con 50 alumnos y no con 240 como ocurrió hace 33 años atrás.

 

En conversaciones con este medio, se refirió a Quillón, como las tierras de “Mandolino”, quien por años le acompaño en su programa Sábados Gigantes, fue entonces cuando se refirió a la amistad que lo mantuvo unido a su familia, incluso, recalcó que la marca de vinos Don Francisco, fue donada por él, a Mandolino, quien la registro en la vitivinícola de Quillón, transformándolas en un popular embotellado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250