Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

07/03/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

EMOCIONANTE FINAL DEL CAMPEONATO DE FUTSAL

 

Viernes 03 de marzo de 2017, siendo las 20:45 horas se da inicio a la definición del tercer y cuarto lugar del campeonato de Fútsal de Varones. Todo esto tuvo su epicentro en dependencias del Polideportivo comunal, donde desde muy temprano se empezó a congregar el público que asistió a dicha cita deportiva.

 

 Fueron alrededor de 300 espectadores aproximadamente  los que se abrieron paso para ser parte de esta última noche de Fútsal veraniego en la comuna de Quillón, donde pudieron ver buen nivel deportivo y vibrar con la emocionante final.

 

El partido inicial de la jornada estuvo a cargo de las escuadras que disputaban el tercer y cuarto lugar de la copa, donde se enfrentaron "Súper Cantera F.C" y "Los Leones de Bulnes Sur". Se puede mencionar al respecto que fue un partido para el honor deportivo, ya que ambos conjuntos llegaron con sus plantillas disminuidas, lo que impidió poder presenciar buen nivel deportivo.

 

Los Leones sacaron provecho a esta situación y se pusieron en ventaja en el marcador muy temprano al tener un hombre más en cancha. Ventaja suficiente que le dio crédito para todo el partido, incluso cuando se equipararon las fuerzas y los dos equipos estaban con la misma cantidad de jugadores. Fue un partido para el olvido de Los Canteranos que hicieron poco y nada de daño al rival, cometiendo errores que le costaron el partido.

 

Es por todo lo anterior que el conjunto Los Leones de Bulnes Sur se quedaron con el tercer lugar del campeonato  al conseguir una victoria apabullante de 7 goles a cero por sobre Súper cantera.

 

FINAL GRAN FINAL

Bajo una nube de Algarabía y gritos de parte de los espectadores salieron a la cancha los jugadores y protagonistas encargados  de brindar una linda jornada final del campeonato de Fútsal. Es así y con el himno del Fair Play sonando en el ambiente se dio comienzo a este gran partido final, que enfrentaba a los Equipos de "Los Futboleros de Siempre F.C" versus "Las 2 A de Juventus".

 

Fue un partido que en sus primeros instantes resulto ser de muy trabado y de poco juego colectivo, momento en que ambas escuadras estudiaban cada movimiento de su rival. Es en este juego de estrategia que Las 2 A de Juventus empiezan a desequilibrar las acciones y se ponen arriba en el marcado, llegando a sacar dos goles de diferencia a su contendor  y así dominar toda la primera parte del partido, mostrando un juego equilibrado en todas sus líneas. Los Futboleros de siempre parecían dormidos y con nerviosismo al encarar el partido y de esta forma se fueron al descanso.

 

Los Futboleros despiertan.

Iniciado el segundo tiempo y con el apoyo del público local,  los Futboleros empiezan a equiparar las acciones y logran descontar en el marcador, metiéndose en el partido nuevamente. De ahí en adelante las cosas se le dieron mejor y dieron vuelta el partido, empezaron a hilvanar jugadas en conjuntos, rápidos ataques al área de rival que incomodaban en demasía a Juventus que se quedaba sin ideas para contrarrestar la tromba de los Futboleros. De esta forma aparecieron las individualidades que terminaron por coronar una brillante segunda parte del equipo que a la larga, alzo la presea dorada. Juventus fue un digno rival en la final que hizo trabajar demasiado al portero rival, consagrándolo como una de las figuras del partido.

 

El resultado de la final fue a favor de Los Futboleros de Siempre que se impusieron por 7 goles a 2, un resultado que de acuerdo a las características del partido parece abultado, pero como  se señalaba anteriormente Los Futboleros demostraron a través del buen juego colectivo las credenciales para quedarse con este importante logro deportivo.

 

 Han sido muchos días de sacrificio, cansancio  y amor por el deporte, que culminan el día de hoy coronando a los mejores equipos del campeonato, esperando que en un futuro cercano se vuelva a la competencia sana que ofrece este deporte en torno a la pelotita caprichosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250