Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

13/03/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

GANANDO 3 A 2 AL CLUB ESTRELLA DE HUALPEN CERRO PORTEÑO PASO A SEMIFINAL

 

GANANDO POR 3 A 2 AL CLUB ESTRELLA DE HUALPEN, CERRO PORTEÑO PASÓ A SEMIFINAL CONVIRTIÉNDOSE EN UN HITO HISTÓRICO DEL FÚTBOL LOCAL.

 

Con un complicado primer tiempo de juego, se llevó a cabo el partido de vuelta de la copa de campeones en la serie Senior, donde el equipo local, ya había conseguido la victoria de local en la comuna, fue el partido de vuelta que marcó un antes y un después en el futbol local y preferentemente en el Club Cerro Porteño.

 

En los primeros minutos el viento nos jugó una mala pasada, sumado ha eso, el nerviosismo de los jugadores íbamos 2 tantos en contra, tratando de repuntar apareció el 1 gol de la mano de Victor Carvajal para irse al camarín, para en la vuelta, ya más convencidos de ganar, salieron al campo de juego donde Gadiel Ormeño impuso el empate 2-2 y el broche de oro lo selló Marcos Sepulveda quedando 3-2 por sobre el equipo rival.  Este triunfo es súper importante para el Club y también como un desafío personal, ya que veníamos con casi 35 partidos invictos pasando por distintos torneos lo que generaba un poco de confianza en el equipo. Dagoberto Villagran, Encargado de Serie Senior, Club Cerro Porteño.

 

El encuentro tuvo que terminarse unos 5 minutos antes debido algunos desordenes por parte del Club local, por lo que rápidamente el equipo ganador abandonó el campo de juego para viajar a Quillón con un hito histórico bajo el brazo.

 

El equipo solo esperará el sorteo de los siguientes partidos, con muchas ganas de quedarse con el torneo 2017.

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250