Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

24/05/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

FONDOS INJUV PROYECTO "VIDA SANA A TRAVÉS DEL STREET WORKOUT"

Adjudicación de Proyecto beneficio a la Población Patricio Navarrete.

La población Patricio Navarrete, a través de la gestión de la Oficina Municipal de Jóvenes e la Dirección de Desarrollo Comunitario de la  Municipalidad de Quillón, y el apoyo de  la presidente de la Junta de vecinos de la población la Sra. Eldina Talavera, se adjudicó un monto de $2.000.000 para la implementación de barras metálicas para la práctica del  “Street Workout” (deporte callejero). Este proyecto pretende enfrentar  problemáticas juveniles actuales, como es el alcoholismo, la drogadicción y el sedentarismo,  difundiendo un estilo de vida saludable a través de la práctica del deporte urbano, realizando diversos talleres y jornadas deportivas dentro del tiempo de duración de la ejecución del proyecto.

El día viernes 19 de mayo, se llevó a cabo una ceremonia en el salón O’Higgins de la Gobernación de Ñuble Bio Bío, el Director Regional del INJUV Richard  Guzmán, el concejal de Chillán Camilo Benavente y otras autoridades hicieron una entrega simbólica de cheques a los representantes  de doce organizaciones sociales ñublesinas que fueron beneficiadas de los fondos del Participa y voluntariados, en representación de la comuna asistió la presidenta de la Junta de vecinos, Sra. Eldina Talavera y la coordinadora de la Oficina Municipal de Jóvenes, de la Di Valentina Cifuentes Arriagada.

Los representantes de las organizaciones tuvieron la oportunidad de explicar en qué consisten las iniciativas que irán en directo beneficio de los jóvenes.

Para este año 2017 la Oficina Municipal de Jóvenes tiene como objetivo principal que se  formen grupos juveniles y que puedan obtener la personalidad jurídica para que postulen a los diferentes fondos que ofrecen el Instituto Nacional de la Juventud.

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250