Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

22/05/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

CAMPEONATO REGIONAL DE CANOTAJE TUCAPEL 2017

 

Quilloninos: Matías Zapata, Joaquín Muñoz, Alex Schaak, Damián Recio

 

SE TOMARON EL PODIUM DE MENORES EN EL REGIONAL DE TUCAPEL 2017

 

La Municipalidad de Tucapel en conjunto con la Escuela de Canotaje del mismo sector, dieron cita a cerca de 100 deportistas de la región del Biobío, para celebrar una verdadera fiesta del canotaje, la competencia se llevó a cabo en las inmediaciones de la Laguna Trupan y tuvo un excelente nivel deportivo dando pie a la primera carrera del 2017 en la región del Biobío.

 

Equipo Menores Quillón: Los motivados menores Del Valle del Sol, dieron que hablar en carreras de dobles imponiéndose ante la región con el primer y segundo lugar seguido por el canotaje Lajino.

 

•        1º lugar, Matías Zapata y Joaquín Muñoz, Quillón

•        2º lugar, Alex Schaak y Damián Recio, Quillón

•        3º lugar, Pablo Díaz y David Garcés, Laja

•        Además de la participación en la categoría Cadetes obteniendo el 2º lugar, Matías Zapata y Joaquín Muñoz.

 

Los deportistas de Quillón seguirán entrenando para el 1º selectivo nacional a realizarse el 03 de Junio en la comuna de Laja, con miras a los Juegos Sudamericanos de la Juventud, Santiago 2017 que se llevará a cabo en el mes de Octubre.

 

Resultados individuales: Matías Zapata sacó la cara obteniendo el 2º lugar en la categoría Menores, Alex Schaak a solo metros perdió el tercer puesto, quedando 4º, luego Damián Recio 5º, Joaquín Muñoz 7º y Fabián Muñoz 11º.

 

Capital regional del canotaje: La región del Biobío desde hace más de 10 años que lidera el medallero nacional en las categorías inferiores, por lo que este año es fundamental que siga para continuar liderando el medallero Chileno, es el propósito de los técnicos de la región.

 

Vuelve el circuito regional de canotaje, a raíz del bajo interés por parte de la Federación Chilena de Canotaje por aumentar los eventos de las categorías menores, se proyectará nuevamente el campeonato regional que involucra desde los más pequeños hasta los apoderados de cada uno de los clubes de la región.

 

Canotaje Quillón: Este 2017 es un año de resultados para el equipo local y ya comenzaron la racha de buenos resultados en las dos maratones del verano, pero en distancia de competencia oficial faltaba tener un evento donde se pudiera convocar a los mejores exponentes del territorio regional. Se proyecta una participación exitosa para el control selectivo y estar en mejores condiciones para agosto de 2017, donde será el 2º y último selectivo para los JJSSJJ 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250