Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

17/05/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

ESCUELAS DE QUILLÓN RECIBEN IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

 

Los directores de las escuelas municipalizadas de la comuna de Quillón, en representación de su establecimiento y la sala cuna y jardín infantil, Caricias de Bebé, recibieron esta mañana, de manera simbólica, implementación deportiva para sus establecimientos educacionales, proporcionadas por el IND.

 

El Director comunal de Educación de Quillón, Rodrigo Yevenes, destacó el aporte entregado por el IND, por proyectos presentados a inicios del año escolar. “implementación deportiva que nos llega del IND, por un proyecto que nos adjudicamos y que en el fondo todas las escuelas, de aquí al próximo año esperamos que tengan todos esta implementación, la idea es fomentar el deporte en las escuelas y tenemos el apoyo por supuesto del Instituto Nacional del Deporte”, consultado si esto está dirigido principalmente a los menores, Yevenes manifestó. “Si efectivamente va dirigido fundamentalmente a todo lo que es las escuelas básicas, pero también va al jardín Infantil Caricias de Bebe, que tuvo la oportunidad de recibir estos recursos y esperamos que después se incluyan otros jardines que tenemos en la comuna, nosotros andamos efectivamente, en la búsqueda de proyectos que nos puedan dar recursos extras que nos permitan fomentar el deporte en la comuna”. Finalizó El directivo de la educación de comunal de Quillón.

 

La implementación deportiva entregada, servirá para la realización de variados deportes, ya que se entregaron implementos de disciplinas. Como futbol, tenis de mesa, tenis, entre otras.

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250