Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

22/05/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

PARROCO DE QUILLÓN PRESENTO SUS SALUDOS AL ALCALDE

 

En la tarde de este jueves el reciente asumido Párroco de Quillón, Reverendo, Cristián Muñoz Jiménez, llegó hasta las oficina del alcalde de Quillón, Alberto Gyhra Soto para presentar sus saludos e indicarle que se encuentra dispuesto presentar toda su colaboración con la municipalidad, principalmente en eventos que requieran de su participación, hecho que fue agradecido por la primera autoridad comunal quien también indicó que el trabajo debe ser mancomunado por el bien de la comuna.

 

Hace dos domingos de la Feligresía de Quillón ha recibido la atención espiritual en los servicios de misas de parte del nuevo párroco, asignado a esta comuna.

 

RECORDEMOS:

Hace algunos días en este medio les contamos parte de su vida y su formación como sacerdote, información que una vez más la ponemos a su conocimiento.

 

Nací el 19 de junio de 1983, provengo del  sector Canta Rana, de la Parroquia de Bulnes. En mi vida de perfeccionamiento les puedo contar que Ingresé al Seminario Metropolitano de Concepción el año 2003. Fui ordenado sacerdote el 31 de marzo de 2012. Desde que regresé del seminario, he colaborado en varias parroquias, entre ellas: Sagrada Familia en Chillán, Parroquia de El Carmen, Parroquia de Bulnes, Parroquia de San Carlos y desde el 2014 hasta fines de abril en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Pueblo de Quiriquina, desde donde he llegado a esta hermosa comuna, actualmente, Tengo 5 años de sacerdocio, por gracia de Dios”. Señaló.

 

De esta manera el ahora párroco de Quillón, Cristian Muñoz Jiménez, ha comenzado una nueva vida, esta vez junto a la comunidad católica de Quillón, quienes ya le han dado la bienvenida.

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250