Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

13/11/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

INAUGURACIÓN SEDE DEL ADULTO MAYOR DE SANTA ANA DE CAIMACO

Con fecha 11 de Noviembre se llevó a cabo la esperada inauguración de la sede del adulto mayor del sector de Santa Ana de Caimaco, que alberga al club de adulto mayor Dulce Amanecer, el cual fue constituido el 29 de Junio del año 2012, y que es presidido por la sra. Clara Villarroel.

La sede fue construida con fondos íntegramente municipales, alcanzando un costo total de $ 6.141.820 más alrededor de $ 2.000.000 en equipamiento. La construcción realizada en 45 días de ejecución abarcó una superficie de 48 mts2 correspondientes a una sala multiuso, un baño y cocina. Lugar que permitirá a estos adultos mayores tener un lugar digno donde reunirse, ya que hasta la fecha se juntaban en casas de los propios socios.

A la ceremonia de inauguración, asistieron como Alcalde subrogante don Vladimir Peña, los concejales Miriam Pérez y Gabriel Navarrete, más los directores municipales de Dideco y Secplan y representantes de la Dirección de Obras, además acompañó la actividad la presidenta de la Unión comunal de Adultos mayores y Presidenta de la Junta de Vecinos de Santa Ana de Caimaco,  más los socios y socias del club Dulce Amanecer. Durante la jornada, dos parejas de adultos mayores deleitaron con un pie de cueca y se exhibió un video con imágenes desde el inicio de la construcción de la sede hasta actividades que ha realizado el club.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250