Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

03/11/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

JEFE DE INVERSIONES DEL MINISTERIO DE SALUD DE VISITA EN QUILLÓN

Aseguró que en enero se inicia construcción de nuevo Cesfam de Quillón. 

Una visita a Quillón, para conocer en terreno la realidad del Cesfam local y la próxima edificación del nuevo centro de salud familiar, realizó este medio día el Jefe de la División de Inversiones del Ministerio de Salud, Ignacio Canales, quien se hizo acompañar del Director del S.S.Ñ. Dr., Iván Paul.

 

En la oportunidad las autoridades locales encabezadas por el alcalde (s) Vladimir Peña y la Directora del Cesfam Dra., Eugenia López y el secretario municipal, Don Carlos Edgardo Hidalgo, realizaron un recorrido por el actual Cesfam y luego visitaron el terreno en donde se emplazara la nueva obra.

 

En la oportunidad el Jefe Nacional de inversiones del MINSAL, asevero: “hemos realizado un recorrido por las dependencias del actual Cesfam y nos hemos percatado de la realidad de este, ya que ha cumplido su etapa de vida útil, pero les podemos asegurar que en enero del próximo año se iniciaran las obras de la construcción del nuevo centro de salud para la comuna de Quillón, fueron varias las empresas que se presentaron en licitación para la construcción, ya fue elegida una de ellas si se está en toma de razón por parte de la contraloría”. Con estas palabras, la autoridad deja más tranquila a la comunidad de Quillón, quienes desde hace años esperan contar con un nuevo recinto de salud, más cómodo y en lo posible con un mejor equipamiento.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250