Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

22/11/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

PERSONAL DE LA ARMADA INSPECCIONO LA SEGURIDAD DE LA LAGUNA AVENDAÑO

El capitán de Puerto de Talcahuano, Oliver Spichiger, recorrió el balneario junto a personal de seguridad de la Municipalidad de Quillón para determinar las medidas que se tomarán respecto de los bañistas y las embarcaciones que usarán el ojo de agua este verano. 

Autoridades de la Capitanía de Puerto de Talcahuano visitaron Quillón para preparar las medidas de seguridad que se desplegarán en los centros vacacionales de la comuna, principalmente, en la Laguna Avendaño, recinto que concentra la mayor cantidad de visitantes durante la temporada estival.

 

El personal de la Armada se reunió con personal de Seguridad de la municipalidad y realizó un recorrido por las inmediaciones de la zona lacustre, donde realizaron una inspección dirigida, tanto al manejo de las personas que visiten el lugar como a las embarcaciones que hacen recorridos laguna adentro.

 

Dentro de las políticas que tenemos es dar a conocer las medidas de seguridad de la embarcaciones que transitan en este sector de la laguna. Dentro de nuestra inspección hacemos entrega también de información a través de folletos que señalan cómo debe ser la navegación y las medidas de seguridad que deben mantener las embarcaciones”, indicó Oliver Spichiger, capitán de Puerto de Talcahuano.

 

También adelantó de en las próximas semana, el personal de la Capitanía de Puerto y del ayuntamiento quillonino realizarán una reunión con los dueños de complejos turísticos para orientarlos en las medidas de seguridad que deben tener en el uso de sus piscinas, cuya novedad será que se les solicitará la presencia de salvavidas entrenados que puedan evitar hechos lamentables.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250