Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

02/11/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

PRESENTACIÓN PLATO TIPICO ADULTO MAYOR

El día 25 de Octubre, cuatro integrantes de la Unión Comunal de Adultos mayores de Quillón participaron en Muestra Provincial de Platos Típicos en la Casa de Encuentro del Adulto Mayor IPS Chillán, actividad organizada por el Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA Bio Bio. En esta oportunidad Quillón presentó un Pastel de Choclo y como postre: Arroz con Leche y ciruelas Borrachas, licores Pronto alivio y Cherry, gastronomía típica del sector rural de nuestra comuna.

La UCAM Quillón emotivamente participó del acto de bienvenida para luego pasar a la degustación de los platos típicos de las 20 comunas de la Región de Ñuble que participaron en esta ocasión. Los adultos mayores mostraron su arte y experiencia en la cocina ofreciendo a los asistentes exquisiteces representativas de cada comuna. Además cabe destacar que fue una instancia donde las diversas organizaciones pudieron compartir, tener un lugar de esparcimiento, recreación e intercambiar experiencias.

El Programa Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario continuará en la promoción de las diversas actividades relacionadas con la población más longeva, fomentando la participación, el trabajo colaborativo y el envejecimiento activo, para que nuestras Personas Mayores continúen en un desarrollo constante, dando a conocer sus habilidades y conocimientos.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250