Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

31/10/2017

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

JORNADA CAPACITACIÓN FOSIS EQUIPOS TECNICOS PROGRAMA AUTOCONSUMO

El pasado 17 de Octubre se realizó en la comuna de Quillón, una jornada de capacitación para los Equipos Técnicos del programa Autoconsumo de distintas comunas de la región del Bio Bio y Ñuble: San Nicolás, San Carlos, Coihueco, Bulnes, Los Angeles, Tomé, Florida, Cobquecura, El Carmen, Portezuelo, San Ignacio y Quillón organizado por FOSIS en el marco de la ejecución 2016-2017.

FOSIS a través de DIDECO de la Municipalidad de Quillón,  gestionó el encuentro en la sede comunitaria del sector de Canchillas, además del transporte para el traslado de los profesionales asistentes  hacia el sector. Esta capacitación denominada Potenciando la Intervención Socio-Productiva” comprendió capacitación con un Psicólogo, un Ingeniero Agrónomo, más la asesoría Financiera desde la Seremi de Desarrollo social donde se abordaron temáticas relevantes para la ejecución del programa. A lo anterior sumar la presencia e intervención de la Encargada regional desde el FOSIS para el Programa Autoconsumo, como a su vez Felipe Rodríguez Flores como contraparte del programa desde el Municipio.

 Por parte del Programa “Autoconsumo Quillón 2016” se gestionó con la Beneficiaria Marta Villarroel, del sector de Canchillas, que recibiera a los profesionales en sus instalaciones (predio, invernaderos, almácigos, etc.) para realizar labores prácticas de cultivos, como realización de fertilizantes orgánicos, desinfección de suelos, cama de doble excavado e incorporación de distintos sustratos al suelo, entre otras labores.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250