Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

13/04/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

OPERACION INVIERNO EN LA POBLACION LA PORTEÑA DE QUILLON

Limpiado de canales, sacado de basuras, perfilado y ripiado, son algunos de las mejoras que recibe este sector poblacional

Como una manera de mejorar las condiciones de los caminos o pasajes, al interior de la Población La Porteña ubicada al sur de la ruta 48, altura del km 15,3, límite con la Laguna Avendaño, la municipalidad de Quillón a través de la Dirección de Obras Municipales y la Oficina de Maquinarias, inició  una mantención de las calles y pasajes de la citada Población.

 

Este trabajo que incluye las calles denominadas: Calle Nueva, Camino del Sauce y La Porteña, permitirá mejorar las condiciones en que se encontraban las citadas vías, evitando además inundaciones en el venidero invierno, ya que los canales y desagües, se encontraban tapados con basuras, pastos, arbustos y otros materiales.

 

De acuerdo a lo informado por la municipalidad, este trabajo consiste en limpieza, perfilado y ripiado de las arterias.

 

Vecinos del sector agradecen la materialización de esta iniciativa de la primera autoridad comunal, alcalde Alberto Gyhra, ya que desde hace un tiempo había comprometido su labor con los vecinos del sector, quienes desde hace años no recibían una buena mantención de su sector poblacional.

 

También ha colaborada arduamente en esta actividad, la Empresa Altramuz, con personal que se encarga del retiro de basuras y escombros que algunos vecinos dejaban en el sector.

 

No es la única población o villa que recibe mantención, pues se indicó que antes de la llegada de lluvias otros sectores están recibiendo una mantención, al igual que canales, desagües y sifones del área urbana de Quillón.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250