Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

03/04/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

SENDA REGIONAL REALIZO OPERATIVO EN QUILLON

Resultados favorables en un operativo preventivo para una conducción segura y responsable, bajo el apoyo de Seguridad Ciudadana y Carabineros de la Subcomisaria local. 

El pasado Viernes 30 de Marzo, (feriado del Viernes Santo), se realizó Operativo Preventivo  Conductores, desde las 21:00 a 24:00 Hrs., el cual tenía por objeto principal el fiscalizar a la mayor cantidad de Conductores, enmarcado en la promoción de un  manejo responsable y seguro,  para así evitar accidentes de tránsito protagonizados por conductores bajo la influencia del alcohol.

 

La fiscalización se realizó con apoyo de Carabineros, quienes utilizaron el medidor de alcotest debidamente calibrado y facilitado por Senda Regional, además se contó con la Ambulancia Senda Previene, habilitada para  tomar las muestras de alcoholemia y con el personal médico y Tens, acreditado.

 

Dicho operativo se ejecutó en conjunto entre; Senda Regional, Carabineros de Quillón y el Programa Senda Previene Quillón-Ránquil, con su Coordinadora Patricia Márquez Canales, y la participación del Equipo del Programa de Seguridad Ciudadana, con su Coordinador:  Luis Muñoz Coppelli.

 

Los resultados fueron favorables a la contingencia, ya que más bien, se trató de un operativo de prevención y llamado a una conducción segura y responsable.

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250