Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

29/01/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

PREFECTO PDI DE LA REGION DE ÑUBLE VISITO QUILLON

Policía Ñipense, dijo sentirse orgulloso de su institución y region de origen. 

Sus saludos protocolares presentó este viernes al alcalde de Quillón, el nuevo prefecto de Investigaciones de la Región de Ñuble José Luis Gallegos Ravanal, tras su reciente nombramiento por el alto mando de la institución.

 

La autoridad regional de la policía civil, llegó hasta el despacho de la primera autoridad comunal para entregarle sus saludos y de paso dar a conocer los avances que se han realizado en la comuna en materia policial, desde que se instalara la Avanzada Comunal de la PDI, por el periodo estival.

 

Consultado por las materias analizadas con al alcalde Alberto Gyhra Soto, dijo que se conversaron varios temas que tienen referencia al trabajo realizado en la comuna y algunas propuestas que la autoridad comunal, le entrego para desarrollarlas en el quehacer de la avanzada.

 

En este paso por la comuna balneario de Ñuble,  el alcalde le entregó un video que contiene archivos importantes de información turística y tradiciones del patrimonio vivo de Quillón.

 

Recordó que la misión en la comuna, no es solo por Quillón, ya que su actividad se extiende hacia las comunas de Coelemu, Ránquil y Bulnes.

 

Finalmente, instó a la comunidad a sentirse más seguros, ya que la policía civil, trabaja en esta zona día y noche tras la protección de la ciudadanía, cuyo principal propósito es dar seguridad a los habitantes y visitas, para que tengas un verano de seguridad.

 

El máximo timonel de la policía civil de Ñuble, es hijo de la comuna de Ránquil, Ñipas, quien tras conversar con nuestro medio, dijo sentirse orgulloso de la institución, principalmente por desarrollar actividades en su provincia y región de Origen.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250