Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

29/01/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

QUILLON INAUGURO NUEVA VILLA

Villa Eben-Ezer, beneficia a 65 familias de la comuna turística de Ñuble. 

Con la presencia de parlamentarios y autoridades de la region del ñuble y la comuna de Quillón, el reciente fin de semana fue inaugurada en Quillón la Villa EbenEzer, ubicadas a un costado de la Villa Los Naranjos. 

Viviendas de 2 pisos de 56,5 metros cuadrados, 3 dormitorios, cocina, baño living comedor,  entrada de vehículos, y un amplio sitio de 136 metros cuadrados, que permitirá ampliación y otras acomodaciones.

 

La ceremonia fue presidida por el alcalde Albero Gyhra soto y esposa, acompañado de los parlamentarios, Jorge Sabag, Frank Sauerbaum, los concejales Miguel Peña, Gonzalo Bustos, Esteban Villegas y Miriam Pérez.

 

Los habitantes del citado complejo habitacional, habían elegido hace algunos días a su junta de vecinos, quedando integrada por Gonzalo Bustos como presidente, Miriam San Martín como secretaria y la vecina Maria Carrasco como tesorera.

 

Cabe destacar la buena cohesión que estos nuevos vecinos han mantenido con sus pares de la villa ubicada adyacente, Los Naranjos, ya que les permiten una salida peatonal por uno de sus pasajes, evitando salir por el ingreso principal, ubicado a un costado del camino Quillón Nueva Aldea, lo que significaría un largo recorrido para estos nuevos vecinos, ello gracias a la intervención de las autoridades municipales.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250