Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

07/02/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

PRIMER DIA DE LA MIEL SE REALIZARA ESTE VIERNES EN QUILLON

Iniciativa de la Oficina de Desarrollo Económico Local, pretende incentivar el consumo de miel en la comunidad, aprovechando la asistencia de turistas a la comuna balneario de la región de Ñuble. 

ESTAN TODOS INVITADOS.

 

Es en la plaza de Quillón, donde este viernes 9 de febrero, se llevará a cabo esta actividad, una iniciativa que nació desde los apicultores buscando un día en donde puedan dar a conocer a la comunidad los beneficios y bondades que entregan las abejas, a través de los productos que obtenemos de ellas, como miel, polen, propoleo y los subproductos de cada uno de ellos ya sean de alimentos como también de cosmética.

 

La actividad comienza desde las 09:30 horas hasta las 19.00 horas, dentro del día habrá diferentes actividades entre las que destacan, tres charlas orientadas a la familia, concursos donde se elegirá la miel más dulce y la mejor miel de la comuna, a las 14.00 horas aproximadamente habrá un chef enseñando a cocinar platos a base de miel.

 

La inauguración de la feria será a las 11:00 horas donde se quiere destacar la labor de un grupo, que al igual que las abejas trabajan sin pedir nada a cambio, esto son el Cuerpo de Bomberos de la comuna, donde los apicultores les harán una donación en kilos de miel para las compañías urbanas y rurales.

 

Toda la actividad tiene como finalidad que, Quillon sea considerada como una comuna apícola e incentivar el consumo de la miel y mostrar el beneficio a la salud el consumo regular de estos productos.

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250