Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

09/07/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

VIÑATEROS DE COOPERATIVA COOVICEN RECIBEN FERTILIZANTES

El Cooperativismo o asociatividad, ha permitido la cohesión de los productores que junto al municipio, han logrado mejorar sus condiciones productivas. 

Durante la jornada de este viernes, los viñateros adheridos a la cooperativa  de El Arenal en la comuna de Quillón, recibieron fertilizantes para sus viñedos.

 

Los agricultores agrupados en esta organización, han venido dando cuenta de buenos resultados, tras la formación de Cooperativa, permitiéndoles comercializar sus cosechas a mejor precio y obtener ayuda gubernamental.

 

Lo anterior se ha logrado, gracias al apoyo de la Oficina de Desarrollo Económico Local (Odel) de la Municipalidad de Quillón, quienes han gestionado la realización de convenios para abaratar costos en la compra de insumos.

 

La Cooperativa Vitivinícola Cerro negro, (COOVICEN) se encuentra ubicada en el sector El Arenal, de Cerro negro, contando con una estructura para elaboración y almacenamiento de vinos, gracias al llamado cooperativismo, que les permite recibir de mejor manera los recursos que le brinda el estado, entre ellos el Ministerio de agricultura, mediante Indap y otras instituciones estatales, las que son apoyadas profesionalmente, desde la municipalidad de la comuna turística de ñuble.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250