Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

08/06/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA Y QUILLON FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION

Durante la reciente semana funcionarios de la municipalidad de Quillón viajaron hasta la capital de Chile para firmar un convenio de ayuda, apoyo y colaboración mutua entre  la municipalidad de Providencia y Quillón.

En el contexto principal de este convenio se destaca algunos puntos importantes:

La Municipalidad de Quillón y la Municipalidad de Providencia se comprometen, en el ámbito de la gestión edilicia y del desarrollo local, a llevar a cabo las siguientes acciones conjuntas:

- Intercambiar y analizar las experiencias que cada Municipio haya obtenido respecto del sistema de capacitación de personal municipal, como asimismo el análisis e intercambio de los resultados obtenidos en dichas capacitaciones.

- Desarrollar e intercambiar experiencias en materias de participación ciudadana e integración del Municipio con su respectiva comunidad.

- Desarrollar conjuntamente programas que propendan a elevar la calidad de la infraestructura de las respectivas comunas.

- Intercambiar y analizar experiencias e información disponible relativas a las distintas aéreas de las funciones municipales, como asimismo intercambiar los resultados obtenidos en dichas actividades.

- Intercambiar y analizar experiencias relativas a la elaboración y diseño de proyectos, como asimismo el intercambiar la información de los resultados obtenidos en su ejecución.

- Intercambiar y analizar experiencias relativas a gestiones de carácter técnico, administrativo, financiero y jurídico municipal.

- Colaborar en la implementación de actividades de esparcimiento y recreación de grupos de adultos mayores, jóvenes y vecinos en general de las respectivas comunas, para fines turísticos y vacacionales.

- Colaborar con ayuda social en caso de emergencias producidas por catástrofes de cualquier naturaleza, en cuyo caso podrá incluirse como parte de la ayuda el traslado de la misma.

- Intercambiar experiencias relacionadas con actividades destinadas a la masificación del deporte, la recreación y la cultura.

- Intercarnbiar experiencias relativas al diseño y desarrollo de planes proyectos medio ambientales.

El documento lleva la firma de ambos alcalde y la presencia de Luis Muñoz Coppelli y Vladimir Peña Mahuzier.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250