Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

19/03/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

INAUGURAN SEDE VECINAL DE VILLA LOS NARANJOS DE QUILLON

Obra de 99,5 metros cuadrados alcanzó una inversión de $ 49.671.060 (cuarenta y nueve millones seiscientos setenta y un mil sesenta pesos, de fondos SUBDERE y municipalidad. 

Con una ceremonia realizada este viernes desde las 17;00 horas, se dará por inaugurado el proyecto denominado  “Construcción Sede JJ.VV. Villa Los Naranjos, Quillón”, la cual se emplaza en calle Thomson Nº241, Villa Los Naranjos, Comuna de Quillón, en el marco del proyecto financiado por la municipalidad de Quillón, a través de fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativa SUBDERE región del Bío Bío, bajo su programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal, línea emergencia.

 

Para este efecto el Municipio realizó una inversión de $ 49.671.060 (cuarenta y nueve millones seiscientos setenta y un mil sesenta pesos, IVA incluido).

 

La obra, considera la construcción de una Sede de casi 100 metros cuadrados, en base a albañilería confinada sobre fundaciones corridas de hormigón, con techumbre en base a estructura de madera y cubierta de zinc alum, todo de acuerdo a proyecto técnico. Con dependencias para oficinas, baños inclusivos, hall, quincho, sala de reuniones y cocina.

 

Esta obra permitirá a los vecinos contar con un importante lugar para la realización de reuniones, celebraciones u otras actividades propias de una comunidad.

 

La villa Los Naranjos de Quillón, fue construida hace más de 15 años y en su obra, no estaba considerada la existencia de una sede social, lo que motivó al alcalde de la comuna a realizar tal obra, ello sumado a una multicancha construida el año pasado en la misma villa.

 

Quiero que al término de mi periodo como alcalde de Quillón, no exista villa o población sin su respectiva sede vecinal o multicancha, ya que son necesidades prioritarias en una comunidad”, manifestó el alcalde Alberto Gyrha.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250