Gestión Municipal

 

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OTRAS COMPRAS 2012

 

 

TRANSPARENCIA LEY 20.285

    1. Publicaciones del Organismo

 

Actos y documentos del organismo que hayan sido objeto de Publicación en el Diario Oficial

Otras Publicaciones

 2. Potestades y Marco Normativo

 

Potestades, competencias, responsabilidades, funciones y atribuciones y/o tareas

Marco normativo que rige a la Municipalidad

  Ordenanzas, Reglamentos e Instrucciones
 

Ordenanza Municipal

 

Ordenanza de Participación Ciudadana

 

Reglamento del Consejo Comunal de la Sociedad Civil

 

Ordenanza Plan Regulador Comunal

 

Plano Regulador

  Reglamento Transparencia Municipal
 

Reglamento Interno Municipalidad de Quillón

 

Reglamento Interno Departamento de Salud

Leyes

  3. Estructura Orgánica

 

Estructura Orgánica del Municipio y facultades, funciones y atribuciones de las unidades Municipales

Organigrama Municipalidad

Organigrama Departamento de Salud

Unidades Municipales

  4. Personal y Remuneraciones

 

Remuneraciones Municipalidad

Remuneraciones Educación

Remuneraciones Salud

Escala de Remuneraciones

Comisiones de Servicios
 

Municipalidad

Educación

Salud

Dieta Concejales

Gastos Concejales

  5. Compras y Adquisiciones

 

Sistema de Compras Públicas

  Otras Compras
 

Municipalidad

Educación

Salud

 Contratos de Bienes y Servicios
      Municipalidad
      Educación
      Salud

Contratos de Bienes Inmuebles

 6. Prepuesto y Auditorias

 
Presupuesto asignados y sus Modificaciones

Municipalidad

Educación

Salud

Cementerio

Informe Estado Financiero Anual

Auditorias al Ejercicio Presupuestario

Auditorias de Contraloria Regional

Auditorias del CPLT

Auditorias Internas

  7. Transferencias de Fondos Públicos

 

Transferencias reguladas por la Ley Nº 19.862

Otras Transferencias

   8. Actos y Resoluciones

 

Permisos y Derechos Municipales

Actas del Concejo

Convenios

Vinculos
Concurso Publico
 Decretos Alcaldicio
 

Municipalidad

 

Educación

 

Salud

 Decretos de Pago
 

Municipalidad

 

Educación

 

Salud

 9. Subsidios y Beneficios

 

Programa de Subsidios y otros beneficios

Nomina Beneficiarios Programa Sociales en Ejecución

  10. Mecanismos de Participación Ciudadana

 

Mecanismo de participación Ciudadana

  Cuenta Publica
  Plan de desarrollo Comunal

  11. Participación en Otras Entidades

 

Entidades que tengan participación, representación e intervención en el organismo

  12. Tramites y Requisitos

 

Tramites ante la Municipalidad de Quillón

   Otros Tramites

     Chile Atiende

 

     Registro Civil

 

     Servicio Electoral

 

     Ley Chile

 

     Ley del Lobby

        Solicitudes de Acceso a la Información 

  13. Documentos Reservados

 

Índice de actos o documentos calificados como Reservados

  14. Costos Directos de Reproducción

 

Costos directos de reproducción de la información solicitada

  15. Informe Anual a la Subdere
     Informe Anual a la Subdere
  16. Otros Antecedentes
 

Antecedentes Comuna

Cuenta Pública

Actas de Sesiones Ordinarias, Extraordinarias y Asistencia Concejales

Audio del Concejo Municipal

Tabla Concejo Municipal

Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil

Concesiones y Contratos a Terceros

Proyectos en Ejecución

Subrogancias

Costos de Reproducción

Como se Constituye una Junta de Vecinos

Como Constituir Personalidad Jurídica

Nomina de Organizaciones Territoriales y Funcionales

Plan de Salud Comunal

FOCAM

PLADECO

PADEM

Sentencias de Proclamación Alcalde y Concejales

Reclamos de la Oficina de Partes

Informe de Atención Departamento de Salud

Tutorial Derecho Accedo a la información Pública

Antecedentes enviados al SRCI
 Información de Autoridades
 

Alcalde

 

Concejales

 Declaración de Patrimonio
 

Alcalde

 

Concejales

 

Funcionarios

 Declaración de Intereses
 

Alcalde

 

Concejales

 

Funcionarios

  17. Dificultades técnicas, Visualizadores & Plug-Ins

 

Dificultades Técnicas

Visualizadores & plug-ins

  18. Servicios on Line

 

Servicio de Pagos On Line

Intranet

 
 

Noviembre 2012

 

Orden de Compra 267

Ejecución de Curso de Contabilidad y/o Computación para programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar.

Orden de Compra 266

Ejecución de curso de Contabilidad para programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar.

Orden de Compra 265

Ejecución de Curso de Computación para Programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar.

Orden de Compra 264

Ejecución de curso de Computación para Programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar.

Orden de Compra 263

Adquisición sacos de cemento para instalación de Señaleticas.

Orden de Compra 262

Contratación de Cóctel para ceremonia de informe de Gestión Municipal.

Orden de Compra 261

Confección de diseño de logo municipal para lápices.

Orden de Compra 260

Servicio de Almuerzo para Gira Técnica.

Orden de Compra 259

Servicio de Desayuno para Gira técnica.

Orden de Compra 258

Cancela Inscripción Asistencia a VII Congreso de Jueces de Policía Local.

Orden de Compra 256

Adquisición de Letreros para Informática que indique zona de wifi.

Orden de Compra 255

Servicios de Fotocopiados mes de Agosto - Septiembre.

Orden de Compra 254

Servicios de Fotografiados del mes de Agosto.

Orden de Compra 253

Diferencia de Valor en Orden de Compra Nº 211

Orden de Compra 252

Lavado de Implementación deportiva Escuela de Fútbol.

Orden de Compra 251

Adquisición de Globos largos para Actividad de Red Infancia y Adolescencia.

Orden de Compra 250

Inscripción de taller seminario Lay Nº 20.500.

Orden de Compra 249

Tratamiento de Desinsectación.

Orden de Compra 248

Confección de 100 cortinas para cabinas de Votación.

Orden de Compra 247

Servicio de Preparación de Alimentación Local de Votación Esc. Héroes del Itata.

Orden de Compra 246

Servicio de preparación de Alimentación Local de Votación el Casino

Orden de Compra 245

Servicio de Preparación de Alimentación en Local de Votación Liceo.

Orden de Compra 244

Diferencia de orden de compra Nº 4352-259-cm12

Orden de Compra 243

Diferencia de orden de compra Nº 4352-258-cm12.

Orden de Compra 242

Adquisición de Medicamento para Tratamiento psiquiátrico.

Orden de Compra 241

Adquisición de complemento alimenticio para tratamiento medico.

Orden de Compra 240

Contratación de amplificación para jornada de trabajo del programa trabajadora y jefa de hogar.

Octubre 2012

 

Orden de Compra 239

Adquisición de insumos para impresora hp y accesorio de oficina.

Orden de Compra 238

Adquisición de Adhesivo de disco Fiscal.

Orden de Compra 237

Carga de extintores para Locales de Votación.

Orden de Compra 236

Compra de Insumos para Programa Red Infancia y Adolescencia 2012

Orden de Compra 235

Contratación de Profesor para Escuela de Fútbol Serie Sub 8.

Orden de Compra 234

Contratar Servicios de Lavado de Implementación Deportiva Escuela de Fútbol.

Orden de Compra 233

Adquisición de carga de gas Licuado de 15 kilos.

Orden de Compra 231

Arreglo de Baño, cocina y nicho de gas Liceo C-16. Elecciones Municipales.

Orden de Compra 230

Adquisición de Recarga de Gas Licuado de 15 Kg. para locales de Votación.

Orden de Compra 229

Adquisición de Candados para urnas de Votación.

Orden de Compra 228

Adquisición de Uniforme escolar para Alumno en Situación de Vulnerabilidad.

Orden de Compra 227

Contratación de Curso de Cocineria para 15 Personas del Programa Prodesal 2.

Orden de Compra 226

Funcionamiento Escuela de Fútbol Correspondiente al mes de Septiembre.

Orden de Compra 225

27 horas entrenamiento Escuela de Fútbol Serie 10-14 correspondiente al mes de Septiembre.

Orden de Compra 224

27 horas de Entrenamiento de Escuela de Fútbol Serie Sub 10-14 correspondiente al mes de Agosto.

Orden de Compra 223

Funcionamiento de Escuela de Fútbol Serie Sub 16

Orden de Compra 222

Compra de Texto : estatuto de Atención primaria de Salud Municipal

Orden de Compra 221

Compra de Texto estatuto de Atención primaria de Salud Municipal.

Orden de Compra 220

Compra de Colaciones para Escuela de Fútbol

Orden de Compra 219

Compra de Ensure (Alimento Nutritivo) para familia en situación de Vulnerabilidad.

Orden de Compra 218

Compra de Sopaipillas, Empanadas y Agua Mineral para celebración del día Mundial del Turismo.

Orden de Compra 216

Se realiza extracción de Aguas servidas en fosa séptica diferencia por capacidad de la fosa de 5000 metros cúbicos.

Orden de Compra 215

Compra de Dos Bouquet de Flores para Celebración de día Mundial del Turismo.

Orden de Compra 214

Servicio de Arriendo de Baños químicos en el Sector de la Gloria.

Orden de Compra 213

Adquisición de Pintura Vitrificada.

Orden de Compra 212

Se requiere la Compra de Insumos de Oficina.

Orden de Compra 211

Compra de Libro "Contratación Administrativa Bajo la Ley de Compras".

Orden de Compra 210

Contratación de Huaso Montero para Celebración día Mundial del Turismo.

Orden de Compra 208

Reparación de Muro y Mantención Iluminaría Oficina de Turismo.

Orden de Compra 207

Se requiere Publicar en Diario la Discusión llamado a Concurso.

Orden de Compra 206

Publicación en Diario la Discusión Modificación del Plan Regulador de la Comuna de Quillón

Orden de Compra 205

Formación y Funcionamiento de Taller de Fútbol mes de Septiembre.

Orden de Compra 204

Realización de Talleres de Aeróbica durante el mes de Abril.

Orden de Compra 203

27 horas de trabajo por funcionamiento de escuela de Fútbol. correspondiente al mes de Septiembre de 2012.

Orden de Compra 202

Compra de Buje paquete Trasero derecho Cambio de hoja y Perno Centro.

Orden de Compra 201

Lavado de Manteles y Otros.

Orden de Compra 200

Compra de Esmalte Sintético para mejorar el Aspecto de la postación de la Avda. Cayumanqui

Orden de Compra 199

Compra de Carga de Gas de 15 Kg. para Dideco

Orden de Compra 198

Lavado de Implementación Deportiva Escuela de Fútbol

Septiembre 2012

 

Orden de Compra 196

Compra de Tintas para Impresora.

Orden de Compra 195

Compra de Materiales de Oficina

Orden de Compra 193

Adquisición de Material para Reparación de Plaza de Armas.

Orden de Compra 192

Servicio de Atención de Actividades de Fiestas Patrias.

Orden de Compra 190

Compra de Productos para Juegos típicos para Fiestas Patrias.

Orden de Compra 188

Trabajo Funcionamiento Escuela de Fútbol Correspondiente al mes de Agosto.

Orden de Compra 187

Funcionamiento Escuela de Fútbol Serie 16

Orden de Compra 186

Entrenamientos Escuela de Fútbol Series Sub 10 - 14

Orden de Compra 185

Profesor Escuela de Fútbol serie Sub 8

Orden de Compra 184

Compra de Regalos para Juegos Criollos.

Orden de Compra 182

Adquisición de Marcos para Diplomas de Actividad de Fiestas Patrias.

Orden de Compra 181

Adquisiciones de Materiales para Confección de Diplomas para Inauguración de Fiestas Patrias.

Orden de Compra 180

Adquisición de Marcos de Diplomas para Enmarcados, Actividad de Fiestas Patrias.

Orden de Compra 179

Adquisición de Herraduras para Premios de Actividad de Fiestas Patrias.

Orden de Compra 178

Contratar Camión para Limpieza de Fosas Sépticas en Dependencias de ODEL.

Orden de Compra 176

Compra de Empanadas para Actividades de Fiestas Patrias.

Orden de Compra 175

Compra de Arreglos Florales para Tedeum Fiestas Patrias.

Orden de Compra 174

Lavado de Implementación Escuela de Fútbol

Orden de Compra 173

Compra insumos para la Atención de los Participantes de la Cabalgata de la Amistad Año 2012.

Orden de Compra 172

Adquisición de Microondas para Actividad de Fiestas Patrias.

Orden de Compra 171

Se requiere con Urgencia Reparación Servidor Municipal

Orden de Compra 170

Adquisición de Timbres y Formularios de Solicitud de Patente Comercial.

Orden de Compra 169

Confección de Timbres

Orden de Compra 167

Compra de Chicha para Celebración de Fiestas Patrias

Orden de Compra 166

Adquisición de Árboles Ornamentales

Agosto 2012

 

Orden de Compra 165

Adquisición de Lapices de pasta con Logo

Orden de Compra 164

Servicio Coffe Break para encuentro Comunal de Turismo

Orden de Compra 163

Adquisición de Empanadas y Bebidas para encuentro Comunal de Turismo

Orden de Compra 162

27 Horas de Trabajo por Funcionamiento de Escuela de Fútbol

Orden de Compra 159

Compra de Materiales Para Actividad Viva la Vida.

Orden de Compra 158

Adquisición de Torta para 70 Personas por Celebración Actividad Viva la Vida.

Orden de Compra 157

Se requiere Amplificación para Actividad Viva la Vida.

Orden de Compra 156

Lavado de Implementación Deportiva

Orden de Compra 154

Tratamiento de Fumigación en Dependencias Municipales

Orden de Compra 153

Reparación de Oficina Municipal

Orden de Compra 152

Compra de Cerradura para Club de Canotaje

Orden de Compra 151

Se requiere Lavado de Cortinas por Fumigación en las Dependencias Municipales.

Orden de Compra 150

Ornamentación para dependencias Municipales por Celebración de las Fiestas Patrias.

Orden de Compra 149

Persiana DAEM

Orden de Compra 148

Rieles de Cortinas Oficina Archivo Juzgado.

Orden de Compra 147

Servicio Fotocopiado

Orden de Compra 146

Adquisición de Materiales de Oficina

Orden de Compra 145

Colación para Escuela de Canotaje

Orden de Compra 144

Traslado de Escuela de Canotaje desde Quillón hasta Laguna de Laja.

Orden de Compra 143

Adquisición de Toner TN-420

Orden de Compra 142

Adquisición de Toner Brother TN-420

Orden de Compra 141

Lavado de Implementación Deportiva Escuela de Fútbol.

Orden de Compra 140

Certificados de Gravámenes Completos

Orden de Compra 139

Instalación Bota de Agua en Vehiculo Municipal DRFL-51

Orden de Compra 138

Tratamiento de Desratización a Totalidad de Dependencias del Edificio Consistorial.

Orden de Compra 137

Tratamiento de Desinsectación a Instalaciones de D.O.M entretecho Hall y Tesorería.

Orden de Compra 136

Compra de Materiales Red Computacional.

Orden de Compra 135

Fotocopias y otros Artículos de Librería Consumo Unidades Municipales.

Orden de Compra 134

Reparación y Reposición de Persianas en Oficina DAEM.

Orden de Compra 133

Reparación Motor de Arranque y reparación Sistema Eléctrico Vehiculo Municipal Placa Patente BTSR-81

Orden de Compra 132

Adquisición de Ofrenda Floral

Orden de Compra 130

Limpieza y Habilitación de dependencia para oficina de Archivo Juzgado.

Orden de Compra 128

Desratización y Control de Roedores en Instalaciones Municipales.

Orden de Compra 127

Adquisición de Cuestionarios Clase C y Cuestionarios Clase A Profesional.

Orden de Compra 126

Servicio de Traslado Participantes en Campeonato Regional de Cueca.

Julio 2012

 

Orden de Compra 125

Servicios de Mantención a Vehículos Municipales Placas YA-1164 y DRFL50

Orden de Compra 124

Adquisición de Tintas para Impresora de las Diferentes Dependencias de la Dirección de Adm. y Finanzas.

Orden de Compra 123

Compra de dos Galones de Gas para Biblioteca Municipal.

Orden de Compra 122

Adquisición 800 ejemplares Diario Crónica para Difundir en la Comuna reportaje sobre programas y Proyectos en Desarrollo.

Orden de Compra 121

Compra de Gas para el Stock de Bodega Municipal.

Orden de Compra 120

Compra de Accesorios para Vehiculo Municipal

Orden de Compra 119

Adquisición de Colaciones para Escuela de Fútbol.

Orden de Compra 118

Adquisición de Materiales

Orden de Compra 117

Reparación Sistema de Frenos y Alternador Camioneta YA-1163

Orden de Compra 116

Impresos Solicitud de Patente Microempresa, Solicitud de Permisos Provisorios Timbres para Unidad de Rentas y Patentes.

Orden de Compra 115

Adquirir Timbre para Asistente Social para ser Utilizado en los Distintos Documentos del Departamento.

Orden de Compra 114

Compra de Accesorios para Vehiculo Municipal.

Orden de Compra 113

Adquisición de Textos.

Orden de Compra 112

Adquisición de Texto

Orden de Compra 111

Adquisición de Materiales para Mantención Vehiculo Municipal Placa ZT3619

Orden de Compra 110

Adquisición de Textos

Orden de Compra 109

Suscripción Correspondiente a Diario el Sur S.A.

Orden de Compra 108

Contratar Movilización para Traslado de Dirigentes de Diversos Grupos de Adultos Mayores.

Orden de Compra 107

Sistema de Amplificación para Inauguración de Camiones y Camionetas Municipales.

Orden de Compra 106

Adquisición de Cuestionarios Clase B

Orden de Compra 105

Inauguración de Camiones y Camionetas.

Orden de Compra 104

Inauguración de Camiones y Camionetas Municipales.

Orden de Compra 103

Aporte económico para dos tratamientos Antialcohólicos para Jefes de Hogar.

Orden de Compra 102

Compra de Gas para Calefaccionar oficina de Programa Puente.

Orden de Compra 101

Se requiere Amplificar ceremonia de firma de Acuerdo para la Implementación de Programa de Prevención del Consumo de Drogas.

Orden de Compra 100

Adquisición de Gas para Calefaccionar sala de Toma de Examen Teórico.

Junio 2012

 

Orden de Compra 099

Compra de Polietileno para Atender Casos de Emergencia.

Orden de Compra 098

Capacitación Construcción de Invernaderos para Agricultores Prodesal 3

Orden de Compra 096

Adquisición de Insumos para programa de Capacitación y Empleo.

Orden de Compra 095

Adquisición de Alimento para Rama de Ciclismo de Montaña

Orden de Compra 094

Contratación de Servicios de Cepillado de Madera.

Orden de Compra 093

Compra de Colaciones para Escuela de Futbol.

Orden de Compra 092

Adquisición de Texto Ley de Presupuesto del Sector Público.

Orden de Compra 091

Adquisición de un Galón de Gas de 15 Kg.

Orden de Compra 090

Adquisición de dos Cargas de Gas de 15 Kg para Oficinas OPD.

Orden de Compra 089

Curso sobre Capacitación Licencia de Conducir y Nueva Ley Nº 20.580

Orden de Compra 088

Compra de Materiales eléctricos para Mantención de Recinto Municipal.

Orden de Compra 086

Adquisición de dos Tortas para 50 Personas C/u, con ocasión de Actividad denominada "Seminario Medio Ambiente".

Orden de Compra 085

Compra de Insumos para Brake para Atención de Instituciones Asistentes al Seminario de Medio Ambiente.

Orden de Compra 084

Servicio de Moderador en Ceremonia "Seminario de Medio Ambiente".

Orden de Compra 083

Compra de Bolsas Ecológicas Reciclables de Color y Estampadas para Seminario de medio Ambiente.

Orden de Compra 082

Adquisición de Materiales para la Realización de Seminario Medioambiental que se realizara en la Escuela Héroes del Itata.

Orden de Compra 081

Se requiere la Compra de Empanadas de Horno para Colación por seminario de Medio Ambiente.

Orden de Compra 080

Retiro Muebles Existentes y Reemplazo por Muebles Construidos a la Medida e Instalados en Oficina Juzgado.

Orden de Compra 079

Servicio de Mantención y Reparación de 23 Extintores pertenecientes a la Municipalidad.

Orden de Compra 075

Cambio de Pantalla Notebook IBM de la Dirección Adm. y Finanzas.

Mayo 2012

 

Orden de Compra 067

Adquisición de Materiales para cerrar terreno en el cual están Botando Basura sector Población Portal del Valle.

Orden de Compra 065

Almuerzo para 6 personas Sector el Casino con ocasión visita SEREMI O.O.P.P. Directora Provincial de Vialidad, Alcalde y Director de Obras Municipales.

Orden de Compra 064

Compra de Alimentos Nutritivos Para Tratamientos Médicos

Orden de Compra 063

Compra de Alimentación Nutritivos para Tratamiento Médicos.

Orden de Compra 060

Adquisición Ripio para Reparación Caminos Vecinales Sector Queime

Orden de Compra 059

Adquisición Galvanos "Día de la Madre".

Orden de Compra 058

Colaciones Infantiles Participantes en Campeonato de Integración de Fútbol en los Alamos.

Orden de Compra 057

Traslado Escuela de Fútbol Infantil Quillón Los Alamos.

Orden de Compra 056

Renovación Elementos Baño, Reparación Muros, Pinturas en Oficinas Turismo Municipal.

Abril 2012

 

Orden de Compra 055

Adquisición de Filtros para Camioneta Municipal Placa YA1163

Orden de Compra 054

Reparación y Pinturas de dos Baños en oficinas Juzgado.

Febrero 2012

 

Orden de Compra 043

Servicio de Recambio de Maderas, Cornisas y Pinturas de Oficina Programa Senda.

Orden de Compra 042

Reparación de Muros, Pinturas de Oficina y Renovación e Instalación de Persianas Oficina Jefe de Gabinete.

Orden de Compra 041

Impresión de Formularios para Bienes e Inventarios

Orden de Compra 040

Traslado de Escuela de Fútbol desde Quillón a Santiago.

Orden de Compra 039

Premiación Festival de la Voz. "Quillón Canta en Verano".

Orden de Compra 035

Adquisición de Materiales de Construcción para Emergencia Incendio.

Orden de Compra 034

Premio para 4º encuentro de Bandas Musicales Locales.

Orden de Compra 033

Contratación de Alimentación para Actividad Cabalgata de la Amistad.

Orden de Compra 032

Adquisición de Material para Confección de Cajas de Mercadería de Emergencia.

Orden de Compra 031

Adquisición de Bloqueadores Solares para Personal que Labora en Recinto Municipal.

Orden de Compra 030

Reposición e Instalación de Persianas Oficina Jefe SERPLAC.

Enero 2012

 

Orden de Compra 029

Adquisición de Materiales de Oficina para Abastecimiento Confección de Cajas de Emergencia.

Orden de Compra 028

Adquisición de Materiales de Oficina para Confección de Cajas de Mercadería.

Orden de Compra 027

Adquisición de Mascarillas para el Personal de Apoyo Cruz Roja por Emergencia.

Orden de Compra 026

Adquisición de Lienza Carpintera para personal realiza Trabajos en Incendio.

Orden de Compra 025

Adquisición de Carretillas para personal de Apoyo en Emergencia.

Orden de Compra 024

Adquisición de Rollos de Nylon para Cubrir Mediagua de Emergencia.

Orden de Compra 023

Renovación e Instalación de Persianas para Oficina Tesorería Municipal.

Orden de Compra 022

Instalación en Terreno de 8 Graficas mas Banderas Revestimiento Vehículos Municipales.

Orden de Compra 021

Producción Revestimiento para Pick-Up Camioneta Doble Cabina Municipal, Camión Tolva y Camión 35 KG además 10 Banderas de 100x80 con Mástil de PVC Anaranjado de 2 Mts.

Orden de Compra 020

Diseño de Imagen corporativa Campaña de Bien Publico "Levantemos Quillón".

Orden de Compra 019

Adquisición de Combustible Correspondiente al Consumo de Gasolina y Petróleo de Vehículos de Apoyo a Emergencia.

Orden de Compra 018

Servicio de Lavado de Manteles Requerido para Actividades Municipales.

Orden de Compra 017

Adquisición de Monitor para Oficina de Tesorería.

Orden de Compra 016

Adquisición de Equipo para Tesorería.

Orden de Compra 015

Renovación y Reparación de Estantería y Pintura Of. de Tesorería.

Orden de Compra 014

Adquisición de Recarga de Gas para cuartel Investigaciones PDI

Orden de Compra 013

Confección de Calendarios 2012 de Muro en Cartulina.

Orden de Compra 012

Adquisición de Recarga de Gas Licuado de 45 Kilos para Albergue, preparación de Alimentos.

Orden de Compra 011

Adquisición de Fardos por Emergencia en la Comuna de Quillón, Afectados por Incendio.

Orden de Compra 010

Adquisición de Recarga de Gas Licuado para Albergue, Local de Alojamiento para personas Afectadas por Incendio.

Orden de Compra 009

Adquisición de Recarga de Gas Licuado para Liceo Luís Cruz Martínez, Local de Alojamiento del Personal de Apoyo Emergencia Incendio

Orden de Compra 008

Adquisición de Tintas para Dirección de Turismo y Cultura.

Orden de Compra 007

Reparación y Cambio de Ceramica de Baño Depto Conace.

Orden de Compra 006

Adquisición de Tubo Acero para Habilitar Red Vial Sector entrada hacia el cerro Cayumanqui y Santa Ana del Baul.

Orden de Compra 005

Renovación e Instalación de Alfombra Depto. Conace

Orden de Compra 004

Adquisición de Recarga de Gas Licuado para los Diferentes Albergues y Locales de Alojamiento del Personal de Apoyo Combate de Incendio.

Orden de Compra 003

Adquisición de Mercadería para canastas Familiares para Atención casos de emergencia Asistencia Social.

Orden de Compra 002

Adquisición de Insumos para Abastecimiento de Personal en Apoyo de Emergencia Comunal.

Orden de Compra 001

Retiro de Piso y Reparación de Radier Oficina de Conace.