Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

09/08/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

QUILLON CERTIFICO FAMILIAS ASISTIDAS EN AUTOCONSUMO

En el marco de la ejecución del Programa Autoconsumo, este jueves 09 de agosto durante la mañana se desarrolló en el salón Diego Portales, el cierre de dicho programa de beneficio a familias vulnerables de la comuna de Quillón. 

En la citada Ceremonia se hiso entrega de diplomas de participación a las 20 familias que fueron favorecidas y cumplieron con el desarrollo y objetivos del programa.

 

El Municipio en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social, atiende en la comuna cada año  familias vulnerables pertenecientes al Subsistema de Seguridades y Oportunidades.

 

El objetivo del Programa es propender a la instalación en las familias beneficiarias hábitos y estilos de vida saludables, promoviendo una alimentación sana y la disponibilidad y diversidad de alimentos saludables producidos por las mismas usuarias.

 

El programa de este año, consistió en la implementación de invernaderos y gallineros para las familias, a quienes se les capacitó en el rubro correspondiente y se les entregó insumos. Ahora cada familia, deberá velar por seguir adelante con su proyecto, para permitir el auto sustento o autoconsumo familiar.

 

Finalmente, pese a que las familias reciben certificación, seguirán siendo supervisadas y recibiendo orientación y supervisión para llevar adelante cada uno de los proyectos en ejecución familiar.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250