Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

31/12/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

COMENZARA EL PLAN VERANO SEGURO EN QUILLON CON MAYOR DOTACION DE CARABINEROS

Al igual que años anteriores, este verano, más de 20 funcionarios de carabineros cuidaran a habitantes y visita en Quillón. 

Con una importante dotación de carabineros contará Quillón desde este lunes 31 de diciembre, como manera de dar seguridad a los miles de veraneantes que llegan a esta comuna lacustre y turística de la región de Ñuble, en l programa de seguridad denominado PLAN ESTRELLA.

 

La dotación policial aumentará  este lunes con la llegada de cerca de una veintena de efectivos provenientes de la capital, y de la escuela de Concepción, comenzando de inmediato su trabajo,

 

El acto central, se llevara a cabo a las 11:00 horas del próximo lunes 30 del presente mes, en dependencias del balneario municipal Laguna Avendaño, con las presencia de autoridades policiales de la región.

 

MATERIAL LOGISTICO DE APOYO

 

En lo referido al material logístico de apoyo con el cual contarán, la autoridad policial  de destaca la llegada de furgones y motos, las cuales prestaran un importante trabajo conjunto, debido a que pese a ser desde hace unos meses, una Subcomisaria, NO cuenta con vehículos adecuados o en buen estado para prestar servicio a la comunidad, ya que todo su material rodante, está fuera de servicio, debiendo cubrir el trabajo de servicio comunal, en calidad de infantería o con las 2 motos y una camioneta prestada por la Tercera Comisaria de Bulnes y las que también se encuentran en pésimas condiciones mecánicas.

 

La comunidad espera con ansias, ver mayor dotación en la comuna como también que esta iniciativa traiga consigo una más pronta respuesta al llamado, cuando se producen emergencias.

 

PDI LLEGA EL MIERCOLES 03 DE ENERO

 

En tanto la policía Civil, llegará a instalarse el próximo jueves 03 de enero, materia que abordaremos en una nota a parte.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250