Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

17/12/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

INSPECTORES MUNICIPALES EN ACCION

Este viernes, fueron presentados en sociedad al staff de inspectores municipales de Quillón, prestos a trabajar por un mayor cumplimiento a la reglamentación correspondiente. 

Equipados de infantería, en Bicicleta o en vehículo menor, Los inspectores municipales, se inician oficialmente hoy su trabajo de temporada, será. 4 los móviles de 2 ruedas y 2 de 4 ruedas, los que apoyaran la labor de este grupo de funcionarios que ya están en actividad desde hace unos días.

 

Con el Lema de Orientar y educar en materia de dar cumplimiento de las leyes y normas, los jóvenes de la casaca azul, polera blanca o también azul, estarán prestos a apoyará el trabajo de fiscalización comunal.

 

Su principal acción estará abocado al control del comercio ambulante, principalmente sin las respectivas autorizaciones.

 

PREVENCIÓN.

 

Su orden en materia de Transito, está abocada también a orientar al conductor u otros móviles a dar cumplimiento a la Leyes y Normas, como también a la Ordenanza Municipal, indicando en primera instancia un llamado a la advertencia, de no cumplir esta iniciativa, les será infraccionado, sobre todo si no hay cumplimiento a la reglas del tránsito y el respeto a la señalizacionética, entre ellas no estacionar, no entrar, pare y preferencias de los pasos de cebras.

 

Hoy fueron presentados en sociedad y ya se preparan a trabajar de lleno en beneficio de la comunidad.

 

RECOMENDACIÓNES

 

Si se quiere llevar adelante una comuna tranquila y ordenada, lo mejor es dar cumplimiento a las reglas y normas establecidas, sin decir que por ser visitas o turistas, se debe tener criterio, sabiendo que las normas, leyes, reglamentos y ordenanzas, son las mismas, en todas partes.

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250