Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

20/12/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

NUEVOS SEMAFOROS EN QUILLON

 

Inversión supera los 50 millones de pesos, de recursos del ministerio de Obras Públicas. 

Hoy miércoles fueron puestos definitivamente en servicio los semáforos del Cruce de la avenida O’Higgins con camino a Nueva Aldea y Avenida Gabriela Mistral, en la ciudad de Quillón.

 

Se trata de una inversión superior a los 50 millones de pesos que permitirá regular en tránsito vehicular y peatonal en una intersección de alto flujo de vehículos, tanto de trasporte de carga pesada como de menores, de igual manera de peatones.

 

El cruce, venia transformándose en un foco habitual de accidentes de tránsito debiendo formar parte de la remodelación de la avenida por parte del Ministerio de Obras Públicas.

 

Se indicó que la inversión supera los 50 millones de pesos, pero, era necesaria la inversión sanforizada debido a las condiciones de transito que registra el citado cruce.

 

Recordemos que la ruta N 48, denominada Avenida O’Higgins en su paso por Quillón, está siendo sometida a una gran remodelación, con cruces regulados y ampliación de la vía, transformándola en doble pista, con ciclovías, iluminación, arbolado, evacuación de  aguas lluvias y otras acomodaciones.

 

Con estos trabajos, la comuna de Quillón, principalmente la ciudad, pretende recibir con otra cara a los numerosos visitantes que llegan a esta comuna durante el año y principalmente en temporada de verano, pretendiendo que esta comuna lacustre de ñuble, se transforme una vez más, en el principal centro turístico de la región de Ñuble.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250