Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

05/11/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

EN QUILLON SE REALIZO SEMINARIO ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

La Oficina de Discapacidad e Inclusión Social de la Municipalidad de Quillón con la colaboración de la Corporación Ciudad Accesible provenientes de la comuna de Santiago, realizaron un seminario destinado al diseño y accesibilidad universal, tema prioritario de la Corporación Ciudad Accesible y que pretende aclarar conceptos e invitar a hacer el cambio de mirada que se necesita hoy en día respecto a una arquitectura, urbanismo y diseño que debe mirar las diferentes capacidades del ser humano y saber adaptarse a estas nuevas condiciones de vida de las personas. 

El objetivo de la Corporación Ciudad Accesible es la difusión y derecho de las personas por el diseño y accesibilidad universal, con el fin de aumentar y equiparar las oportunidades de desarrollo de todas las personas a través de un entorno amigable y accesible.

 

Este seminario conto con la presencia de la Directora de SENADIS Región de Ñuble Sra. Cheril Quiroz León, autoridades comunales y de distintas comunas de la región de Ñuble, directores de establecimientos educacionales de la comuna, equipo PIE, duplas psicosociales, departamentos municipales y representantes de distintas organizaciones comunales.

 
Con esta actividad, la municipalidad de Quillón, reafirma su compromiso con la inclusión de las personas en situación de discapacidad.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250