Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

26/04/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

23 SERVICIOS PUBLICOS LLEGARON AL GOBIERNO EN TERRENO EN QUILLON

Este jueves 25 de abril, se realizó en Quillón, una nueva fecha del “Gobierno en Terreno”, esta vez organizado por la Intendencia de Ñuble, la Gobernación de Diguillín y la municipalidad de Quillón. 

La actividad reunió a más 20 servicios públicos, frente a la plaza de esta comuna turística de la región de ñuble, donde se dispusieron de stand de atenciones especiales en terreno.

 

Todo, como fin acercar a estos estamentos gubernamentales a la ciudadanía, especialmente para la atención de vecinos de comunidades rurales.

 

Dirigentes societarios y vecinos, llegaron para realizar las más variadas consultas a los profesionales que llegaron a entregar atención, destacando entre ellos a móviles especialmente acondicionados para esta ocasión, como lo es ChileAtiende, IPS, Móvil del poder Judicial de Concepción, y Carabineros, siendo estos quienes recibieron la mayor cantidad de consultas.

 

De manera paralela, la Seremi de Justicia Jacqueline Guiñes, se reunió con dirigentes vecinales, con quienes realizó un conversatorio y atendió diferentes inquietudes.

 

Entre los servicios públicos que asistieron, también nombraremos a, Fosis, Sercotec, Servel, Indap, Sernameg, Serviu, Fonasa, Bienes Nacionales, Senama, Senda, Centro de estudios Andres Bello y Corfo, entre otros.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250