Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

12/04/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

ESCUELA DE QUILLON CELEBRO DIA DE LA ACTIVIDAD FISICA

Desde pre-kinder, octavos años y apoderados, se lucieron en la actividad realizada por la escuela. 

Con alumnos de pre kínder a octavos años, incluidos los apoderados, la Escuela Amanda Chávez Navarrete de Quillón, conmemoró este viernes,  El Día de la Actividad Física.

 

Desde muy temprano los funcionarios de la unidad Educativa, iniciaron las actividades de acomodación para lo que sería la jornada deportiva, contando con el apoyo de la Oficina de Deportes de la Municipalidad, Carabineros, Inspectores de Transito, Cesfam y muchos apoderados.

 

Las actividades se iniciaron con los más pequeños, a quienes se les realizó un circuito de carrera por inmediaciones del establecimiento, para luego ir aumentando los metros de acuerdo a las capacidades y edades de  los cursos.

 

Finalmente fue el turno de los apoderados, a quienes les tocó el tramo más largo, una vuelta por la ciudad, circuito de un promedio de 5 kilómetros, los cuales fueron completados con agrado por los participantes.

 

Al arribo a la meta, ubicada en la Escuela, todos tuvieron la oportunidad de un sano refrigerio, consistente en frutas, agua fresca y barritas de cereal.

 

Francisco Aravena, Director del establecimiento, junto con agradecer el apoyo de los funcionarios del establecimiento, padres y apoderados, destacó la actividad, manifestando que este es el décimo año que la unidad educativa realiza este tipo de actividades, lo que ha sido catalogado  como una buena acción por la comunidad escolar y autoridades de la comuna, agradeció también a cada una de las instituciones que le apoyaron, especialmente a Carabineros y el departamento de educación municipal.

 

Finalmente, manifestó gratitud hacia los establecimientos invitados, esta vez a escuelas de lenguajes existentes en la ciudad.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250