Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

03/04/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

MUNICIPIO ADQUIERE HORMIGON PREMEZCLADO PARA EJECUCION DE OBRAS

Inversión de recursos municipales, permitirá construir huellas en caminos con pendientes barrosas en invierno y la confección del piso para la carpa de eventos. 

Una inversión  cercana a los 9 millones de pesos demandará la ejecución de varias obras que requieren de ser encementadas en la comuna para permitir un mejor desarrollo de actividades, principalmente del tránsito vehicular en sectores productivos.

 

Se trata de la construcción de huellas en hormigón para sectores con cierta pendiente de tránsito vehicular como: Queime, subida por inmediaciones del Peaje hacia el sur, San José del Baúl, y el piso de la Carpa de los productores locales, ubicada frente a la plaza de la ciudad donde se ubicaba el ex liceo de Quillón, esta última con 440 metros cuadrados de piso hormigonado.

 

Para la realización y ejecución de estas obras, la municipalidad adquiere 117 metros cúbicos de hormigón premezclado, permitiendo de este modo un trabajo más rápido y homogéneo del material, el cual viene listo para su aplicación y vaciado directamente del camión que lo transporta.

 

Carpa de los Productores

 

En este recinto, se pavimentaron 440 metros cuadrados en el piso del recinto, lugar en el cual se podrán realizar variadas actividades como eventos artísticos, culturales, exposiciones, venta de productos y artesanías de la comuna, entre otros, principalmente en momentos de ciertas inclemencias climáticas.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250