Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

24/04/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

QUILLON RECIBIRA JORNADA DE GOBIERNO EN TERRENO ESTE JUEVES

Gobernadora Paola Becker y el alcalde Alberto Gyhra, invitan a la comunidad a participar entre las 09.00 y 14.00 horas. 

El próximo jueves 25 de abril, Quillón recibirá una jornada de Gobierno en Terreno, con más de 20 servicios gubernamentales, policiales y municipales, que estarán a disposición de la comunidad quillonina, entre las 09.00 y 14.00 horas.

 

La Gobernadora de Diguillín, Paola Becker, extendió su llamado a los habitantes de Quillón, para que aprovechen la instancia de realizar sus trámites en los stands que estarán dispuestos en la Plaza de Armas de la comuna.

 

"Invitamos a todos los vecinos quilloninos, que se hagan el tiempo de ir a nuestro Gobierno en Terreno, donde encontrarán múltiples y variados servicios para que puedan hacer sus consultas y diligencias. Gente del Quillón urbano y por sobre todo personas de sectores rurales como Cerro Negro, Santa Ana, El Peley, Huacamalá, vayan a la plaza, y aprovechen de esta jornada, que se enmarca en la instrucción expresa del Presidente Sebastián Piñera, de estar desplegados en terreno, y acercar los servicios del Gobierno a la ciudadanía”, dijo la Gobernadora.

 

Similar llamado hizo el jefe comunal de Quillón, el alcalde Alberto Gyhra, precisando que “invito a todo el mundo, a visitar el Gobierno en Terreno, que lo traemos a Quillón este jueves 25 de abril, coordinados en conjunto con la Gobernación Provincial de Diguillín, y donde la idea es darle facilidades a nuestros vecinos, para preguntar o hacer trámites de sus asuntos que tengan pendientes”.

 

El reciente Gobierno en Terreno organizado por la Gobernación de Diguillín, sumó 22 servicios en el Paseo Peatonal de Bulnes, y se estima que este jueves en Quillón, la convocatoria sea igual o superior, disponiendo de servicios como Serviu, Sernameg, Conaf, Registro Civil, entre otros.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250