Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

23/08/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

EN QUILLON OPD VALLE DEL SOL REALIZA IMPORTANTE JORNADA DE TRABAJO

Fue una Jornada de Trabajo con garantes de la comuna para la formulación de la política local de infancia y adolescencia de Quillón. 

En dependencias de CIAM de la comuna de Quillón, se realizó la segunda jornada de trabajo de problematización, insumo necesario para la formulación participativa de la Política Local de Infancia y Adolescencia de la comuna de Quillón. Trabajo metodológico a cargo de la Oficina de Protección de Derechos, OPD Valle del Sol, programa dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

 

La jornada contó con garantes de diversas instituciones y programas municipales además de salud y educación quienes levantaron a través de un trabajo grupal los principales problemas que ellos visualizan en los ámbitos de educación, salud, familia, interculturalidad, participación y no discriminación, cada uno de ellos enmarcados en los principios de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

 

El trabajo realizado con garantes institucionales, también se llevó a cabo con dirigentes sociales en el mes de julio y se realizará con niños y niñas y con adolescentes en las próximas semanas, para de este modo tener una visión holística de los principales problemas entorno a la infancia y adolescencia de la comuna y desde ahí formular las estrategias para minimizarlas o eliminarlas.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250