Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

11/08/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 FINALIZÓ RALLY MOBIL GRAN PREMIO QUILLÓN

 

             Municipio local, prestó toda la ayuda necesaria para el éxito

alcanzado por la actividad.

 

Este domingo culminó la cuarta fecha del Rally Mobil, que se disputó en la ciudad de Quillón. El piloto de Skoda Jorge Martínez se quedó con el primer lugar en la categoría R5.

 

Con su navegante Alberto Álvarez consiguieron un total de 87 puntos, superando los 64 de Alejandro Cancio y los 61 de Pedro Heller, que completaron el podio en la R5.

 

Sobre las rutas de Quillón, el campeón reconoce que se encontró con varios escenarios distintos.

 

“Las pistas me parecieron muy técnicas, difíciles, rápidas. Tenían de todo un poco, había algunos lugares que eran bastante peligrosos pero pudimos sortear todo sin problemas, agrandamos la diferencia con nuestros rivales y nos deja súper contentos”, dijo el penquista una vez terminada la competencia.

 

El “Niño Maravilla” tiene poco tiempo para celebrar, y cuenta que “no nos quedamos con esto, la próxima semana nos vamos a correr a Argentina y siempre pensando en mejorar”.

 

En tanto, en la R3 Emilio Rosselot (107 puntos) ganó la competencia, seguido por Ian Sierlecki (86) y Mario Hart (73) que completaron el podio.

 

Por su parte, Patricio Muñoz (110 volvió a arrasar y se quedó con la R2. El tomesino superó a Eduardo Kovacs (66) que terminó en el segundo lugar, y a Luigi Contin (64) que finalizó tercero.

 

La actividad tuerca fue patrocinada por la municipalidad de Quillón, de cual tomaron parte emprendedores de la comuna, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse en un grupo de stand para promover variados productos típicos de la zona.

 

La organización del evento, agradeció a las autoridades regionales por el apoyo, principalmente al alcalde de la comuna, Alberto Gyhra, quien puso a disposición de la  organización a diferentes direcciones del municipio, también se agradeció el apoyo de Carabineros y Bomberos de la comuna, sin cuyo apoyo la actividad no habría alcanzado el éxito obtenido durante los 4 días de actividad.

 


 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250