Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

26/08/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

QUILLÓN DEFINIÓ SU PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS 2019

 

·        El martes 17 de septiembre se inaugurará el Parque Ramadero, EN Balneario Laguna Avendaño.

 

Quillón ya definió el programa con el cual dará inicio a la celebración del Mes Patrio en la comuna a contar del sábado 7 de septiembre, con la reinauguración de la medialuna del Club de Huasos Montados, quienes preparan una fiesta huasa y rodeo para ese día, desde las 14:00 horas, en el sector La Esparraguera, 700 metros al sur del área urbana de la ciudad.

 

La siguiente actividad en la agenda municipal se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre y consistirá en un acto cívico patriótico en el frontis del municipio, lugar en donde las fuerzas vivas de la comuna como Juntas de Vecinos, Clubes de Huasos, establecimientos educacionales, clubes de adultos mayores, deportistas, funcionarios públicos, entre otros, saludarán a la patria con el tradicional desfile.

 

Ya desde el fin de semana las actividades en conmemoración de las Fiestas Patrias no paran. El sábado 14, a las 15:00 horas, se realizará un Encuentro Nacional de Hidromodelismo en Laguna Avendaño. Mientras que el domingo 15 de Septiembre, los personajes Condorito y sus amigos visitarán Las calles de Quillón para convertirse en el deleite de grandes y chicos. Lo anterior será la antesala para el estreno de "Condorito La Película", que se realizará en la carpa ubicada frente a la Plaza de la ciudad, el día lunes 16 a partir de las 17:00 horas.

 

Ya entrando de lleno en la semana de Fiestas Patrias, el días martes 17 de septiembre se efectuará la inauguración oficial de las ramadas en el parque ramadero ubicado en el balneario municipal de la Laguna Avendaño, tal como lo ocurrió el año pasado con éxito de asistentes. El corte de cinta está programado para las 20:00 horas y considera la instalación de cuatro ramadas, una treintena de puestos como cocinerías, fritanguerías y otros que engalanarán el entorno.

 

El miércoles 18, a las 19:00 horas, será la Noche Ranchera, con Los Rancheros del Río Maule.

 

Y el jueves, el lanzamiento del CD Folclórico de Quillón, Parque Ramadero.

 

El día viernes habrá Noche de Cumbia Clásica con Adrián y los Dados Negros, y el sábado Juegos Populares a las 16:00 horas.

 

La fiesta cierra el domingo con el Día del Ramadero.

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250