Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

26/08/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

QUILLONINOS DERROTAN A COLO COLO EN LOS ÁNGELES

 ·        Encuentro válido por la 11° fecha del Campeonato Integración 2019. 

Este fin de semana, la Escuela Municipal De Fútbol de Quillón hizo de local para enfrentar a Colo Colo de Los Ángeles -de la filial que se entrena y desempeña en la ciudad citada del Biobío-. De dicha forma fue que se llevó a cabo el encuentro deportivo válido por la 11° fecha del Campeonato Integración 2019, instancia donde el elenco de Quillón se alzó con la victoria en todas sus series frente a su rival de Colo Colo Los Ángeles, obteniendo una sólida victoria frente a la popular institución nacional. 

La contienda llevada a cabo en el reducto municipal de Quillón, contó con la presencia de una gran cantidad de público, tanto en apoyo a los locales como también a los visitantes, los que llegaron a alentar a los pequeños deportistas, quienes hicieron sus mayores esfuerzos físicos para conseguir los objetivos planteados por ambas escuadras, en la que el equipo de la naciente región resultó victorioso.

 Resultados

 En total fueron cinco las categorías que disputaron sus respectivos duelos, todas ellas menores y varones. La primera en obtener el triunfo fue la sub-7 de Quillón, que ganó su encuentro 3-0 (WO).

 En segundo lugar, se llevó a cabo el duelo entre las escuadras de la categoría sub-9, que dejó a los locales como vencedores por tres goles a cero.

 

En la categoría sub-11, en tanto, los locales vencieron por 5 a 1; en sub-13. Quillón venció por 2 goles a uno, y, finalmente, en la categoría sub-15. se produjo el resultado más abultado: 15 a cero.

 Ahora el conjunto de Quillón, se prepara con miras a lo que será el encuentro pendiente que tiene en calidad de Local frente a su par de O'Higgins filial Los Ángeles, duelo valido por la 8° fecha de la competencia infantil.

 

La mencionada cita será el sábado 31 de agosto.

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250